A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Final de copa la semana que viene, aunque quedan 7 dias para ello… la verdad que está rentando poco últimamente…La suplencia de hoy a qué se debe?? Con esto y las últimas puntuaciones cada vez me dan más ganas de venderlo![]()
Las rotaciones si juegas martes o miércoles ,pero el sábado , eso es que estaba algo tocado seguro y no se dijo .Lleva semanitas ,que madre mía, algo hayLa copa del rey y la Champions nos están matando
Rotaciones tras copa.Por que no lo dan como titular ni a oyarzabal ni a guedes?? Alguien sabe algo?
Seguro que haré lo mismo ,tengo a Oyarzabal y KuboCon lo de la Real clasificada a la Europa League apenas bajen de $ vendo a los que tengo, ayer vendi a Oyarzabal
La Real tiene opciones de poder entrar en Champions con esa quinta plaza. Siempre es mejor poder optar a Champions que quedarte en EL. No vendas tan rápidoLos jugadores de la real no salen rentable desde ya ,y si no al tiempo .Venta clarita casi seguro