Totalmente … yo no lo voy a soltar que baje lo que quiera .La Real tiene un calendario muy bueno para hacer puntos y pelear por puestos de europa league. Yo a los jugadores de la Real los mantengo este parón.
Ver el archivos adjunto 8446
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente … yo no lo voy a soltar que baje lo que quiera .La Real tiene un calendario muy bueno para hacer puntos y pelear por puestos de europa league. Yo a los jugadores de la Real los mantengo este parón.
La Real tiene un calendario muy bueno para hacer puntos y pelear por puestos de europa league. Yo a los jugadores de la Real los mantengo este parón.
Totalmente, los que estéis buscando dinero a estas alturas, es que habéis estado haciendo las cosas regular o mal durante la temporada, ahora mismo el dinero no importa y hay que buscar el mejor once, y como han dicho, para los siguientes partidos Oyarzabal debería ser clave.No creo que baje mucho, lo estan vendiendo la típica gente que ve el numero en rojo y no lo soporta.
Esta sano y la real tiene un calendario de locos tras el parón, 3 partidos seguidos en casa. Contra rivales peores a priori, y estoy seguro que más de un gol meterá en esos partidos.
Pero vamos estamos en un punto que el dinero cada vez vale menos y da igual lo que suban o bajen los jugadores.
Efectivamente ,el dinero a estas alturas no es problema ,ni las subidas bajadas .Es más ,estoy fichando a top que vuelven de lesión , ahora la vista está en mantener el ritmo y mirar el final de temporada con lo mejor que tenga o salgaNo creo que baje mucho, lo estan vendiendo la típica gente que ve el numero en rojo y no lo soporta.
Esta sano y la real tiene un calendario de locos tras el parón, 3 partidos seguidos en casa. Contra rivales peores a priori, y estoy seguro que más de un gol meterá en esos partidos.
Pero vamos estamos en un punto que el dinero cada vez vale menos y da igual lo que suban o bajen los jugadores.
Prefiero a Mikel.Buenas,tengo a oyar y hoy salio abde,que tal el cambio?
tengo una muy buena oferta al alza y no se si vender por lo que baja...
Tú has visto el calendario de las 3 siguientes jornadas ? Y si, si juegas con cláusulas se la tienes que subir, y mucho. Es un caramelito de cara a las 3 siguientes jornadas y te lo van a intentar quitar alguien que mínimamente sepa manejarse.los que lo manteneis, jugais sin clausulas, verdad?
Estoy contigo y aunque tengamos cláusulas (como es mi caso) tampoco lo voy a vender .Tú has visto el calendario de las 3 siguientes jornadas ? Y si, si juegas con cláusulas se la tienes que subir, y mucho. Es un caramelito de cara a las 3 siguientes jornadas y te lo van a intentar quitar alguien que mínimamente sepa manejarse.
Si en abril a falta de 2 meses para que acabe la temporada solo vendes o fichas por lo que suben o bajan los jugadores, algo mal estás haciendo compañero.
Eso lo tenías que haber hecho antes de navidad.
No te vas a llevar el dinero a la temporada que viene...
Señores, salvo que se lesione con la selección y con el calendario que tiene las 3 próximas jornadas, jamás es venta.
3 partidos en casa seguidos.
Nada más que añadir.
Lleva una racha muy mala ,Fallon ,pero nadie discute su liderazgo ,un fijo siempre .pues esperaba mas de él jugando en casa contra el Penúltimo… pero la verdad que lleva una racha bastante mala, incluso con goles tiene puntuaciones de 6-5… aunque tampoco vamos a descubrir ahora que es poco goleador con 7 goles jugándolo todo si no cuentas los 5 de penalti. No me pensaria el cambiarlo por muriqui o budimir por ejemplo
No no, su liderazgo no lo discuto, pero el liderazgo no da puntos, lo dan los goles xDLleva una racha muy mala ,Fallon ,pero nadie discute su liderazgo ,un fijo siempre .
Es delantero y sus goles mete ,y falla también ,no es goleador ,es más jugador de equipo ,más asistente ,pero bueno ,si mete tampoco está malaNo no, su liderazgo no lo discuto, pero el liderazgo no da puntos, lo dan los goles xD