Oyarzabal

No creo que baje mucho, lo estan vendiendo la típica gente que ve el numero en rojo y no lo soporta.

Esta sano y la real tiene un calendario de locos tras el parón, 3 partidos seguidos en casa. Contra rivales peores a priori, y estoy seguro que más de un gol meterá en esos partidos.

Pero vamos estamos en un punto que el dinero cada vez vale menos y da igual lo que suban o bajen los jugadores.

No creo que baje mucho, lo estan vendiendo la típica gente que ve el numero en rojo y no lo soporta.

Esta sano y la real tiene un calendario de locos tras el parón, 3 partidos seguidos en casa. Contra rivales peores a priori, y estoy seguro que más de un gol meterá en esos partidos.

Pero vamos estamos en un punto que el dinero cada vez vale menos y da igual lo que suban o bajen los jugadores.
Totalmente, los que estéis buscando dinero a estas alturas, es que habéis estado haciendo las cosas regular o mal durante la temporada, ahora mismo el dinero no importa y hay que buscar el mejor once, y como han dicho, para los siguientes partidos Oyarzabal debería ser clave.

Efectivamente ,el dinero a estas alturas no es problema ,ni las subidas bajadas .Es más ,estoy fichando a top que vuelven de lesión , ahora la vista está en mantener el ritmo y mirar el final de temporada con lo mejor que tenga o salga

tengo una muy buena oferta al alza y no se si vender por lo que baja...

Pues depende de si a falta de 10 partidos quedan tops libres o no. Al final es un tipo que lleva una temporada buena, que tira penaltis, que lo juega todo y en un equipo al alza que luchará para entrar en europa en los partidos que quedan y le vienen 3 partidos de local seguidos después del parón.

Lo normal a estas alturas es que no puedas cambiarlo por algo mejor, pero cada uno sabrá la situación en su liga. A mi me parece, en la mayoría de los casos, una mala decisión venderle a estas alturas y menos por dos o tres partidos flojos.

los que lo manteneis, jugais sin clausulas, verdad?
Tú has visto el calendario de las 3 siguientes jornadas ? Y si, si juegas con cláusulas se la tienes que subir, y mucho. Es un caramelito de cara a las 3 siguientes jornadas y te lo van a intentar quitar alguien que mínimamente sepa manejarse.

Si en abril a falta de 2 meses para que acabe la temporada solo vendes o fichas por lo que suben o bajan los jugadores, algo mal estás haciendo compañero.
Eso lo tenías que haber hecho antes de navidad.
No te vas a llevar el dinero a la temporada que viene...

Señores, salvo que se lesione con la selección y con el calendario que tiene las 3 próximas jornadas, jamás es venta.

3 partidos en casa seguidos.

Nada más que añadir.

Tú has visto el calendario de las 3 siguientes jornadas ? Y si, si juegas con cláusulas se la tienes que subir, y mucho. Es un caramelito de cara a las 3 siguientes jornadas y te lo van a intentar quitar alguien que mínimamente sepa manejarse.

Si en abril a falta de 2 meses para que acabe la temporada solo vendes o fichas por lo que suben o bajan los jugadores, algo mal estás haciendo compañero.
Eso lo tenías que haber hecho antes de navidad.
No te vas a llevar el dinero a la temporada que viene...

Señores, salvo que se lesione con la selección y con el calendario que tiene las 3 próximas jornadas, jamás es venta.

3 partidos en casa seguidos.

Nada más que añadir.
Estoy contigo y aunque tengamos cláusulas (como es mi caso) tampoco lo voy a vender .

La cláusula de que me lo quiten es 30 kilos . Y intentaré subirle para mayor seguridad que aún así está justo . Voy segundo y me ayudará a remontar

pues esperaba mas de él jugando en casa contra el Penúltimo… pero la verdad que lleva una racha bastante mala, incluso con goles tiene puntuaciones de 6-5… aunque tampoco vamos a descubrir ahora que es poco goleador con 7 goles jugándolo todo si no cuentas los 5 de penalti. No me pensaria el cambiarlo por muriqui o budimir por ejemplo

pues esperaba mas de él jugando en casa contra el Penúltimo… pero la verdad que lleva una racha bastante mala, incluso con goles tiene puntuaciones de 6-5… aunque tampoco vamos a descubrir ahora que es poco goleador con 7 goles jugándolo todo si no cuentas los 5 de penalti. No me pensaria el cambiarlo por muriqui o budimir por ejemplo
Lleva una racha muy mala ,Fallon ,pero nadie discute su liderazgo ,un fijo siempre .

Atrás