Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, pese a ser una mala temporada del Madrid, si es por estadísticas yo ficharía a Kroos. Ahora, cn la vuelta de Zidane está por ver q experimentos quiere hacer/probar. Yo lo veo, ir sobre seguro oyarzabal, apuesto más arriesgada kroos
me ayudais?
ha salido oyarzabal en el mercado, juego con picas
me recomendais cambiar oyarzabal por william jose?
o oyarzabal por lo celso?
o me quedo con lo celso y william jose?
gracias, un saludo.