Oyarzabal o Auba

Codirobi

Miembro conocido
Fiche a oyarzabal cuando salió de lesión y desde entonces solo me ha metido 2 goles, la real está pasando un mal momento y esta auba en el mercado. Los únicos delanteros que quedan por salir son los del barsa(adama, fati, depay..)

mi delantera: rdt. Oyarzabal, nesyri y gerard moreno suplente

haríais el cambio? Oyarzabal lo tira todo y estoy a 170 puntos del primero no me quiero deshacer de el:(

Yo no vendia a Oyarzabal, tira penales y menos el partido de ayer normalmente aun no marcando puntua bien

No vendas a oyarzabal. Antes vendería a Gerard moreno que con el tema lesiones no está siendo su año, aún así me lo tendría que pensar bastante.

... le pitan mas penales de lo que crees
Soy de la Real y peino canas. Puedo decir y digo: Le pitan menos penales de los que crees, le pitan menos penales de los que deberían y le pitan menos penales de los que me gustaría. Y me sabe mal, pero me a mi humilde entender (espero equivocarme) este no es el año de Mikel Oyarzabal ni Merino y menos de la Real.
Lo tengo en mi equipo, confío ciegamente en el y así lo demuestro alineándolo jornada tras jornada, pero consecuentemente dejo otros delanteros en el banco (Muriqi, Maroyal...) que se están hinchando a marcar goles.

Yo no soy fan de la real pero me fiche a oyarzabal en la j1 y me he he visto todos sus partidos de liga y europa, al principio de temporada si q le pitaban penaltis a la real pero desde finales de la primera vuelta q nanai… al final no pude llevarme a auba seguire con oyarzabal rdt y gerard, voy a cambiar a nesyri por asensio q ha salido en mi mercado

Yo no soy fan de la real pero me fiche a oyarzabal en la j1 y me he he visto todos sus partidos de liga y europa, al principio de temporada si q le pitaban penaltis a la real pero desde finales de la primera vuelta q nanai… al final no pude llevarme a auba seguire con oyarzabal rdt y gerard, voy a cambiar a nesyri por asensio q ha salido en mi mercado
Tienes buena delantera, tranquilo

Hola camaradas. Tengo a Oyarzábal, y aunque pague por el 20 kilos y ya vale 15, este año me desespera un poco él y la Real en general. Europa les pasa factura.

Están en el mercado Guido, Rubén García y Mayoral.

Vendiendo a Oyarzábal podría hacerme con los 3. Lo hariais?

Equipo: S. Herrera; Verdú, Savic, Bartra; Modric, Tecatito, Dani García, Janko; RDT, Aubameyang y Oyarzábal

Hola camaradas. Tengo a Oyarzábal, y aunque pague por el 20 kilos y ya vale 15, este año me desespera un poco él y la Real en general. Europa les pasa factura.

Están en el mercado Guido, Rubén García y Mayoral.

Vendiendo a Oyarzábal podría hacerme con los 3. Lo hariais?

Equipo: S. Herrera; Verdú, Savic, Bartra; Modric, Tecatito, Dani García, Janko; RDT, Aubameyang y Oyarzábal
No vendas a oyarzabal para fichar a esos paquetes

Atrás