Oyarzabal+Asensio o Mudo Vázquez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por R10, 15 de Septiembre de 2016.

  1. R10

    R10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
    Que os gusta más?
     
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Mudo es un mago del balon, una absoluta pasada verlo jugar... y Oryazabal es casi la estrella de su equipo y goleador, me imagino que no puedes quedarte a los dos...

    Si tuviese que elegir entre los dos con el contexto de Comuniame, me quedaria con Oryazabal por mantener la diferencia de valor entre uno y otro, pero a final de liga creo que tendran puntuaciones similares.

    Asensio vendelo, unas jornadas te comeras algun rosco con el fijo.
     
  3. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
  4. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    Difícil decisión. Asensio no me quita de dudas, entrará en rotación y jugará, probablemente, medias partes, últimos minutos.

    Oyarzábal, es apuesta, tiene gol pero juega en un equipo que no acaba de arrancar.

    Mudo Vázquez: lo veo top, lo he visto casi todo de lo que llevamos de temporada, incluso ayer contra la Juve. Un jugador muy completo. Problema? Entrará en rotación, seguro. El ritmo que lleva esta temporada no lo puede sostener y acabamos de empezar.

    Con la cabeza apostaría por los dos primeros, suman los dos y regularidad. Con el corazón, Mudo, la magia y el ver hasta dónde llega. Esperate a que baje su VM y planteatelo de nuevo.
     
  5. R10

    R10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias a los tres.
    Al final dejaré pasar al mudo y a ver si sigue libre y más adelante puedo ficharlo. Asensio lo venderé cuando salga William José.
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pienso que Mudo es un jugador bueno pero con un valor de mercado super hinchao, prefiero a Oyarzabal pero vendería a Asensio una vez que pase la jornada intersemanal ya que es un jugador de 2º parte y eso puede hacer que te comas 2s y 0s.
     

Comparte esta página