No es tan malo, lo que pasa es que le falta rodaje y ha tenido alguna actuación que ha podido costarle un gol,es decir que se le nota algo nervioso yo creo que cuando tenga rodaje estará mucho mejor,el problema es que cuando vaya cogiendo rodaje Sivera ya estará recuperado y esque si comparas a los dos no hay color(nunca mejor dicho jeje)
Sivera es un porterazo Ahora mismo tengo a Dmtrovic y a Owono lo fiché hace unos días como segundo portero … y en plan para especular … pero me esperaba algo más . Haber la jornada siguiente … ahora mismo me interesa que Sivera vuelva tarde jajaja
Pues sí. Guaita 0 paradas 1 pica, Owono 1 parada 0 picas. Hoy en mi mercado está Szczesny e iré a por él mientras se recupera Sivera y Owono a la calle
Está muy mal mirado este portero . Desde el primer día le echaron la cruz pienso yo . En el anterior partido creo que mereció algo más ( el de la jornada anterior a esta) yo lo fiché por VM y lo he vendido perdiéndole 7k hoy fiche a Luis Junior . Está subiendo y lo he comprado para que me haga el apaño esta jornada que creo que tiene todavía posibilidades mi portero titular es Dmtrovic
Es el único portero que valoran negativamente aunque gane su equipo. Ademas ayer hizo una buena parada.....luego el gol......... Lo del cronista es de broma
El gol de ayer no es por ser malo, es porque mide 1,81 y no llega. Me jode porque lo tenía titular pero el Celta hace dos tiros entre palos y le meten uno, entiendo las 0 picas.
Bueno, sólo jugaría esta jornada 28 pero ojo que no juegue el otro (Adrián Rodríguez). Luego viene parón y para la jornada 29 ya Sivera titular otra vez. Sólo tiene sentido ficharle si ya tienes a Sivera....pero no hay riesgo de equivocarte xq es el primer partido. Aunque Owono tampoco puntúa muy allá.
Al menos que juegue jjjjj o que no me puntúe negativo, me he quedado sin portero por fichar a Lamine Yamal