A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enserio?Y que al perder el Madrid el tren para la liga , a castigado a los jugadores
Excepto a su ojito derecho, Vinicius, un 12 en sofascore....en fin
Si tu equioo no pierde , que menos que puntuar con un 3....
En directo, los comentaristas de Movistar dijeron que no era el día de Ounahi. Que no le salía ni una al pobre jugador.Pues parece que el fentanilo volvió a la cabina del cronista . Que desgana , que manera de hacer mal su trabajo .
Yo no tengo Twitter pero le frío a mensajes tanto por aquí como en las crónicas de los partidos que puntúan y veo que se columpiaron.Vamos a Twitter a hacerle bullying al retrasado del cronista. A ver si conseguimos entre todos que se suicide.
Imagínate a mí que me estoy jugando 40€ contra un rival que tiene a Joan y Olmo en ese partido y yo Cubarsi,Exposito,Cabrera y Eric añadido al “fuera de juego” en su gol por 1 milímetro.A mi me jodio vivo el retrasado del cronista…
Vamos a por la cazón que asco de tíaImagínate a mí que me estoy jugando 40€ contra un rival que tiene a Joan y Olmo en ese partido y yo Cubarsi,Exposito,Cabrera y Eric añadido al “fuera de juego” en su gol por 1 milímetro.![]()
Bua con decirte que me cree este usuario solo por ella te lo digo todo.la busque por Facebook por instagram cagandome en su pu ta madre amenazándola con se donde vives y donde aparcas el coche aparte que cada mensaje finaliza escribiendo un fuerte abrazo para todos tus seres queridosVamos a por la cazón que asco de tía
BuenasBua con decirte que me cree este usuario solo por ella te lo digo todo.la busque por Facebook por instagram cagandome en su pu ta madre amenazándola con se donde vives y donde aparcas el coche aparte que cada mensaje finaliza escribiendo un fuerte abrazo para todos tus seres queridos
No hay que sobrepasar límites .Es un simple juegoBua con decirte que me cree este usuario solo por ella te lo digo todo.la busque por Facebook por instagram cagandome en su pu ta madre amenazándola con se donde vives y donde aparcas el coche aparte que cada mensaje finaliza escribiendo un fuerte abrazo para todos tus seres queridos
Para algunos no es juego, yo por ejemplo que juego apostando me juego mucho dinero.No hay que sobrepasar límites .Es un simple juego