Ounahi

Y que al perder el Madrid el tren para la liga , a castigado a los jugadores 🚀🚀🚀
Excepto a su ojito derecho, Vinicius, un 12 en sofascore....en fin
Si tu equioo no pierde , que menos que puntuar con un 3....
 
Y que al perder el Madrid el tren para la liga , a castigado a los jugadores 🚀🚀🚀
Excepto a su ojito derecho, Vinicius, un 12 en sofascore....en fin
Si tu equioo no pierde , que menos que puntuar con un 3....
Enserio?😂😂😂😂😂
En picas estaba enfadado el cronista…2 vini 2 Kilian medio Madrid y 4 del Girona -2 solo “camavinga” y “Carvajal” verde…lo pongo entre comillas porque cama es el retratado en el gol del empate y carva le puso ganas pero nada más.
 
Yo como llevo viendo a Ounahi tan solo 5 partidos, los jugados tras la lesión pues no le conozco lo suficiente . Ya me da miedo volver a alinearlo 😥.
Claro que se le ve calidad, pero uf.
 
Lo de hoy ha sido ridículo por parte del cronista, no entiendo muy bien cómo ha querido puntuar....
Ha puntuado como si el Madrid fuese el Girona y viceversa. Este partido se da al principio de temporada y le caen negativos al Madrid a tutiplen. No hay por dónde cogerlo, no ha hecho el mejor partido pero 0 picas.... No sé.... Las cosas de los cronistas
 
No vine a cuento.....pero con eso del final de temporada,,..rotaciones....

Venderiais a CUBARSI mio. por CABRERA O MOJICA ????
 
El caso es que contra el Villarreal jugó también en banda y tuvo 2 picas, 5 puntos en Sofascore y 6 en mixto. También es verdad que ahí le puntuaba su cronista, pero bueno. Creo que con la recuperación de Bryan Gil, Ounahi debería volver al medio. Pero claro, a ver quién quita ahora a Lemar después del gol. En fin, veremos. También os digo, si no le hace Lunin el paradón ese al principio, estaríamos hablando de otra puntuación.
 
Bua con decirte que me cree este usuario solo por ella te lo digo todo.la busque por Facebook por instagram cagandome en su pu ta madre amenazándola con se donde vives y donde aparcas el coche aparte que cada mensaje finaliza escribiendo un fuerte abrazo para todos tus seres queridos
Buenas
Hay que entender que esto es un juego, que por desgracia dependemos de terceras personas, a menudo
tod@s nos enfadamos,,,,,PERO EXISTE UNA LINEA ROJA QUE NO SE DEBE PASAR
 
Bua con decirte que me cree este usuario solo por ella te lo digo todo.la busque por Facebook por instagram cagandome en su pu ta madre amenazándola con se donde vives y donde aparcas el coche aparte que cada mensaje finaliza escribiendo un fuerte abrazo para todos tus seres queridos
No hay que sobrepasar límites .Es un simple juego
 
No hay que sobrepasar límites .Es un simple juego
Para algunos no es juego, yo por ejemplo que juego apostando me juego mucho dinero.
A parte con toda la gente que paga el premium lo mínimo que esperamos es que el cronista de turno se vea el partido y puntúe objetivamente. Quitando eso no justifico el acoso, bullyng y ataques personales a los cronistas (excepto a la cazón), hay que estar muy mal del coco para crearte una cuenta para insultar a algún.
 
Atrás
Arriba