Polygudari
Miembro activo
Fuente??Está semana ya entrena con el grupo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuente??Está semana ya entrena con el grupo
NaCon la pasta que tengo invertida en cláusulas más la venta en alza de Ounahi podría fichar a Valverde, que haríais??
La pregunta del millón con los lesionado es ver cuándo y cómo vuelven...
Gracias!!
En teoría le falta poco para volver, suena para el partido contra el Barça, yo lo aguanto, si vuelve como antes de la lesión, lo prefiero antes que a Valverde.Con la pasta que tengo invertida en cláusulas más la venta en alza de Ounahi podría fichar a Valverde, que haríais??
Gracias!!
Y decían que jugaba la final de la copa África jajaja como nos la colaron …En teoría le falta poco para volver, suena para el partido contra el Barça, yo lo aguanto, si vuelve como antes de la lesión, lo prefiero antes que a Valverde.
Arial 16Fuente??
Ni de coña lo haría.Con la pasta que tengo invertida en cláusulas más la venta en alza de Ounahi podría fichar a Valverde, que haríais??
Gracias!!
Pues por lo pronto fran beltran se ha lesionadoCreéis que volverá a ser titular con la llegada de Echeverri y de Fran Beltrán?