Ounahi

Yo lo fiche hace 2 semanas, on sobrepujas, de lo mejor del mc del Girona
Toca tener paciencia, hasta ahora su valor continuaba subiendo
Eso sí, creo que mañana comenzará a bajar de valor, viendo compras/ventas...

Ufff yo esperaba que estuviera antes pero bueno, toca aguantar.
El que tenga mercado interesante pues que sopese. Yo creo que merece la pena aguantarlo un par de partidos más, pero cada cuál sabrá sus circunstancias

Parte oficial;

Azzedine Ounahi fue sometido ayer a pruebas tras el percance sufrido con Marruecos en la Copa África. Los exámenes confirman una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. La evolución de la dolencia marcará su regreso a los entrenamientos con el grupo.

Ounahi queda descartado para el partido de este fin de semana ante el Oviedo. El centrocampista continuará con trabajo específico mientras se monitoriza su evolución y la respuesta de la zona afectada.

Desde el cuerpo técnico se ve muy complicado que pueda regresar el próximo fin de semana frente al Sevilla; en caso de que la recuperación avance como se espera, el horizonte apunta a dos semanas, con el duelo ante el Barcelona.

Ahora; como pronto 2 semanas y que vaya bien.....ahora vienen las dudas...

Yo por ejemplo tengo a Beltran en mercado por 1,6 m. Subiendo 140.000
Guler en racha, en equioo que va hacia arriba...

Vender a Ounahi...mejor mc de Girona...yo lo puedo aguantar, pero también ir
A por Beltran o Guler.....las ligas se ganan sumando puntos todas las jornadas....
Pero también aguantando a jugadores buenos......j.......vaya decisión......Complicado

Parte oficial;

Azzedine Ounahi fue sometido ayer a pruebas tras el percance sufrido con Marruecos en la Copa África. Los exámenes confirman una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. La evolución de la dolencia marcará su regreso a los entrenamientos con el grupo.

Ounahi queda descartado para el partido de este fin de semana ante el Oviedo. El centrocampista continuará con trabajo específico mientras se monitoriza su evolución y la respuesta de la zona afectada.

Desde el cuerpo técnico se ve muy complicado que pueda regresar el próximo fin de semana frente al Sevilla; en caso de que la recuperación avance como se espera, el horizonte apunta a dos semanas, con el duelo ante el Barcelona.

Ahora; como pronto 2 semanas y que vaya bien.....ahora vienen las dudas...

Yo por ejemplo tengo a Beltran en mercado por 1,6 m. Subiendo 140.000
Guler en racha, en equioo que va hacia arriba...

Vender a Ounahi...mejor mc de Girona...yo lo puedo aguantar, pero también ir
A por Beltran o Guler.....las ligas se ganan sumando puntos todas las jornadas....
Pero también aguantando a jugadores buenos......j.......vaya decisión......Complicado
Viendo el movimiento de tu mercado según dices que febas no lo han fichado por perderse un partido, vendelo te ahorras la bajada y pillas a gente en subida Beltrán y guler si puedes. Y cuando vuelva a salir lo fichas. No tendría mucha duda

Bueno en el partido del 15 de Febrero contra el Barça nadie lo iba a alinear. Por lo tanto se pierde dos partido: vs Oviedo y vs Sevilla.

Bueno en el partido del 15 de Febrero contra el Barça nadie lo iba a alinear. Por lo tanto se pierde dos partido: vs Oviedo y vs Sevilla.
Bueno eso de nadie... Yo si está para titular ese partido lo pongo 100%. Ya se salió contra el Madrid con un chicharro

Me entró en el equipo ahora, al reiniciar la liga en la segunda vuelta, y no lo pienso soltar. Si cuando peor estaba el Girona puntuaba de locos, y ahora que parece que el equipo ha arrancado, si la dinámica sigue así, este tío puede mantener una media de puntos importante.

Qué putada... El primer impulso ha sido el de venderlo (además tengo una buena oferta por él) pero pensándolo friamente en mi liga no queda casi nada, y tras aguantarlo tanto... pues creo que es asumible aguantar su bajada de valor que empezará mañana y aguantar todo el mes de febrero. Y esa es la idea.

Viendo el movimiento de tu mercado según dices que febas no lo han fichado por perderse un partido, vendelo te ahorras la bajada y pillas a gente en subida Beltrán y guler si puedes. Y cuando vuelva a salir lo fichas. No tendría mucha duda
Disculpa .que igual me he expresado mal.

A Ounhai no tengo intencion de venderlo, perderia 1 millon
A Antony perderia 1,5 millones
A Baena le perderia 2 millones
Con el unico que no perderia seria con Alvarez....pero por pura estadistica le toca marcar...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Habia planteado esto..

..1769610291546.png

Banquillo ; Def. Kike Salas Comert

Mc. Ounahi Pate Ciss Bernal ( venta )
Del, Viñas Guruzeta

No se,,,tengo dudas,, Guler vale 10 kilos,,,pero si se empieza a salir....
Y Beltran por Pepelu ( lo mantengo por lanzador de penaltis )

PORQUE SI NIO ME CORREGIS A OUNAHI HAY QUE MANTENERLO POR SUS PUNTAUCIONES:...NO ??

A FEBAS no lo han fichado por ratas y segurolas.
Y ya perdonaras la txapa que te he escrito,,,pero me gusta explicar todo...🙌🙌🙌

Última edición:
Un jugón como Ounahi que se salió cuando el Girona estaba mal mal mal y para bajar a 2a, como no se le va a aguantar ahora que el Girona ha mejorado tanto? Yo no quiero ver como lo ficha otro rival. Sino hay urgencia, es para aguantar, si se pueden poner otros jugadores. Quin tenga urgencias pues lo tendrá que vender.

Ounahi es muy, muy bueno

Un jugón como Ounahi que se salió cuando el Girona estaba mal mal mal y para bajar a 2a, como no se le va a aguantar ahora que el Girona ha mejorado tanto? Yo no quiero ver como lo ficha otro rival. Sino hay urgencia, es para aguantar, si se pueden poner otros jugadores. Quin tenga urgencias pues lo tendrá que vender.

Ounahi es muy, muy bueno
Comentarios así ayudan a quedármelo 👍

Disculpa .que igual me he expresado mal.

A Ounhai no tengo intencion de venderlo, perderia 1 millon
A Antony perderia 1,5 millones
A Baena le perderia 2 millones
Con el unico que no perderia seria con Alvarez....pero por pura estadistica le toca marcar...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Habia planteado esto..

..Ver el archivos adjunto 8288

Banquillo ; Def. Kike Salas Comert

Mc. Ounahi Pate Ciss Bernal ( venta )
Del, Viñas Guruzeta

No se,,,tengo dudas,, Guler vale 10 kilos,,,pero si se empieza a salir....
Y Beltran por Pepelu ( lo mantengo por lanzador de penaltis )

PORQUE SI NIO ME CORREGIS A OUNAHI HAY QUE MANTENERLO POR SUS PUNTAUCIONES:...NO ??
Si si ounahi puntúa de lujo pero igual en tu mercado puedes venderlo y luego repescarlo. Sino tienes un buen equipo

Atrás