Ounahi

Entonces tenemos a Ounahi no convocado con Marruecos en la final y probablemente
igual no juegue la siguiente jornada bconnel Betis...

Sabéis algo de Anrabat si esta convocado , banquillo ......

Son 2 buenos jugadores media en mixto de 5 , pero que la siguiente jornada........

Entonces tenemos a Ounahi no convocado con Marruecos en la final y probablemente
igual no juegue la siguiente jornada bconnel Betis...

Sabéis algo de Anrabat si esta convocado , banquillo ......

Son 2 buenos jugadores media en mixto de 5 , pero que la siguiente jornada........
Está en el banquillo creo

Yo estoy igual, con la mosca detrás de la oreja. A ver si va a ser cierto lo del primer parte y todo lo demás ha sido una artimaña de Marruecos para marear a sus rivales.

Yo estoy igual, con la mosca detrás de la oreja. A ver si va a ser cierto lo del primer parte y todo lo demás ha sido una artimaña de Marruecos para marear a sus rivales.
A sus rivales y a nosotr@s🤣🤣🤣
Que ya voy con Kubo, Anrabat......Ounahi......

Última edición:
A sus rivales y a nosotr@s🤣🤣🤣
Que ya voy con Kubo, Anrabat......Ounahi......
jajaj ya te digo. Yo también tengo esos. La certeza es que ya Amrabat va fuera que han confirmado que tiene que pasar por el quirófano. Con Kubo tengo mis dudas... habrá que confiar en Ounahi!

jajaj ya te digo. Yo también tengo esos. La certeza es que ya Amrabat va fuera que han confirmado que tiene que pasar por el quirófano. Con Kubo tengo mis dudas... habrá que confiar en Ounahi!
Tenía buen equipo....Raphina Bellingham Kubo Aranbat Ounahi....
Todos venta por Antony....bien o mal....si no sale más....y con rima🤣🤣
A Kubo + De Frutos por Antony
Con las buenas medias de OUNAI..habría que poner una vela como la Torre de PISA.
Se va complicando esto......

Alguien tiene alguna novedad de última hora sobre la lesión de este buen hombre o seguimos sin saber. Espero que llegue bien al lunes para que con un poco de suerte pueda jugar.🤞🤞

Alguien tiene alguna novedad de última hora sobre la lesión de este buen hombre o seguimos sin saber. Espero que llegue bien al lunes para que con un poco de suerte pueda jugar.🤞🤞
Yo lo veo difícil la verdad. Piensa que estará para la siguiente y si está para el lunes esa alegría que te llevas pero muy muy complicado

Acaba de salir en mi mercado y no se q hacer, si pujarle o no.
Mi centro del campo es Ruben García, Carlos Álvarez, Expósito, Guller, Parejo e Isco (ya estoy aguantando un cojo si)
X ahora lleva dos pujas metidas, xo esto d q no haya información acerca d los tiempos d su lesión me genera muchas dudas
Q haríais?

Entreno ayer? No he visto ninguna noticia actualizando su estado, con la lesion de pedri no me queda mas que meterlo en el equipo…

Atrás