Ounahi

Viendo el parte médico pues veo el vaso medio lleno. A descansar de la selección y a recuperarse, además no tendremos sorpresas con una venta en enero (no creo que venga ningún club a comprarlo lesionado). Quien no se consuela es que no quiere jeje.

Por un esguince nunca se pone eso, como mucho una férula si es grave. Por una lesión en el sóleo no estoy seguro, pero nunca lo he visto vaya.
El tendón de Aquiles lo descartaría también. Siendo en un entrenamiento tiene pinta de algo óseo, un golpe o algo, pero vete tu a saber.
Esguince está claro que no (son ligamentos unen hueso con hueso)
Si han confirmado que es el Soleo es a nivel del tendón seguro y no a nivel del vientre muscular.
El tendón de Aquiles es la unión entre Soleo y gemelo asi que no iba mal encaminado.
Y si fuera una tendinopatia=tendinitis ya te digo yo que no le ponen la bota por lo que hay algo más importante.
Cuando es algo así de tendón mínimo 6a12 semanas como hablamos de élite estará sobre ese mes y medio
Lo digo por ayudar ya que soy fisioterapeuta y trabajo con deportistas de élite de otro ámbito.

Esguince está claro que no (son ligamentos unen hueso con hueso)
Si han confirmado que es el Soleo es a nivel del tendón seguro y no a nivel del vientre muscular.
El tendón de Aquiles es la unión entre Soleo y gemelo asi que no iba mal encaminado.
Y si fuera una tendinopatia=tendinitis ya te digo yo que no le ponen la bota por lo que hay algo más importante.
Cuando es algo así de tendón mínimo 6a12 semanas como hablamos de élite estará sobre ese mes y medio
Lo digo por ayudar ya que soy fisioterapeuta y trabajo con deportistas de élite de otro ámbito.
Genial la información, gracias! Respecto al tema de la fibrosis lo ves cómo algo que pueda pasarle más veces o si esta vez le cicatriza bien quedaría solucionado?

Última edición:
5-6 semanas han dicho y ya contábamos que hasta dentro de 3 semanas no iba a estar disponible por la copa África. Yo no lo vendo. Tengo buen equipo sin él y no hay nadie top en el mercado. No me soluciona nada 5 kilos cuando lo fiché por menos de 3.

Tengo oferta positiva hasta mañana... Posiblemente venda, el tema es que si vuelve nadie te promete que no recaiga a la mínima..

5-6 semanas han dicho y ya contábamos que hasta dentro de 3 semanas no iba a estar disponible por la copa África. Yo no lo vendo. Tengo buen equipo sin él y no hay nadie top en el mercado. No me soluciona nada 5 kilos cuando lo fiché por menos de 3.

Tiempo de baja de Ounahi, ¿cuántos partidos se pierde?​

El centrocampista del Girona Azzedine Ounahi, que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, no dejará la concentración de la selección de Marruecos y seguirá con el plantel que dirige Walid Regragui en la la Copa África.
El tiempo de baja estimado es de entre 6 y 8 semanas.
Yo en todas leo de 6 a 8 semanas yo ayer lo vendi que tenia buena oferta de computer

Genial la información, gracias! Respecto al tema de la fibrosis lo ves cómo algo que pueda pasarle más veces o si esta vez le cicatriza bien quedaría solucionado?
No debe haber fibrosis, siempre y cuando se trate adecuadamente. A veces pensamos que son robots, si que es verdad que tienen ciertas herramientas y buenos profesionales pero la fisiología hay que respetarla.

Yo pille a vini por valor de mercado para especular pero se ha lesionado ounahi me han clausulado a pubill por 8 y algo.....vendiendo a ounahi y catena podria quedarme a vini....

Jugamos multiposicion y puedo meter un 3-3-4

Resto equipo:

SIVERA

Defensas:
CATENA KOUNDE VALERA KIKE SALAS

Medios:
ANTONY PEDRI FORNALS UGRINIC DIANGANA

delanteros
LAMINE MURIQI OYARZABAL Y VINI.

Me sobraria un millon y algo con l venta de catena y ounahi.

Yo pille a vini por valor de mercado para especular pero se ha lesionado ounahi me han clausulado a pubill por 8 y algo.....vendiendo a ounahi y catena podria quedarme a vini....

Resto equipo:

SIVERA

Defensas:

Medios:

delanteros

Dale, mejor pájaro en mano. Vini juega en el Madrid tiene que estar peleando hasta el final y siendo titular puntuará bien, o debería.
Y si en un tiempo te sale ounahi le tiras si puedes. Te sale una delantera tope

Tiempo de baja de Ounahi, ¿cuántos partidos se pierde?​

El centrocampista del Girona Azzedine Ounahi, que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, no dejará la concentración de la selección de Marruecos y seguirá con el plantel que dirige Walid Regragui en la la Copa África.
El tiempo de baja estimado es de entre 6 y 8 semanas.
Yo en todas leo de 6 a 8 semanas yo ayer lo vendi que tenia buena oferta de computer
Eso eran los pronósticos de ayer. En el parte médico de hoy por lo visto habla de 5-6 semanas https://www.futbolfantasy.com/lalig...e-medico-de-ounahi-y-periodo-estimado-de-baja

Y ayer también Brahim le esperaba en la final. Que supongo que sería muy optimista, pero si fuera más grave como para estar 2 meses, no creo que dijera eso. Eso sí, quién sabe 😅

Yo tengo muchas dudas, lo iba a vender pero estoy en quedármelo. A estas alturas no quedan muchas cosas en el mercado y su valor es relativamente bajo. Si se pierde 6 semanas, se perdería unos 5 partidos y quedarían por jugar unas 14 jornadas. No es fácil decisión

Resto equipo:

SIVERA

Defensas:

Medios:

delanteros

Huye de Vini tremendo tuercebotas

Yo lo voy a aguantar también. Con una media de 8 puntos por partido que lleva, si la mantiene en las 14 últimas jornadas serían 132 puntos, es decir; para que quiero dinero??? lo que quiero son puntos que es lo que vale y un jugador que no piensas vender en realidad debería de darte igual el valor de mercado que tenga. En menos de un mes empezará a subir fuerte y los que están vendiendo me da a mí que se van a arrepentir.

Atrás