Diego Profe
Miembro conocido
Michel no sabe que tiene Ounahi ni su tiempo de baja o eso o ha troleado al periodista.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues brahim ha dicho que espera que pueda jugar antes de terminar el torneo, por lo que si es tan evidente que tiene una rotura del soleo no tiene sentido esas declaraciones. Yo aguanto al parte médico, me da igual perder medio millón por ver que tiene
Que va tío, si tuviera algo en el sóleo también se coloca para inmovilizar, incluso para un esguince... Sobre todo al principio.... Si tuviera roto el tendón de Aquiles, no estaba ayer paseándose con las muletas, estas siendo muy catastrofistaSi se le vio con la bota de Walker, es algo serio bien rotura del tendón de Aquiles o a nivel óseo en el tobillo.
Yo lo tengo y creo que lo voy a vender
Por un esguince nunca se pone eso, como mucho una férula si es grave. Por una lesión en el sóleo no estoy seguro, pero nunca lo he visto vaya.Que va tío, si tuviera algo en el sóleo también se coloca para inmovilizar, incluso para un esguince... Sobre todo al principio.... Si tuviera roto el tendón de Aquiles, no estaba ayer paseándose con las muletas, estas siendo muy catastrofista
No voy a entrar en dilemas ni discusiones de lesiones y demás porque no soy médico, ni ganas, pero si quieres te pongo fotos de futbolistas recuperándose de esguinces con esa bota, que tú no lo hayas visto no quiere decir que no se usen. Una búsqueda rápida por Google y lo verás.....Por un esguince nunca se pone eso, como mucho una férula si es grave. Por una lesión en el sóleo no estoy seguro, pero nunca lo he visto vaya.
El tendón de Aquiles lo descartaría también. Siendo en un entrenamiento tiene pinta de algo óseo, un golpe o algo, pero vete tu a saber.
Lo primero, he dicho que no estoy seguro así que no se de donde sacas la seguridad; lo segundo, estudié Inef, ya que preguntas, y no sé a que viene el tono.No voy a entrar en dilemas ni discusiones de lesiones y demás porque no soy médico, ni ganas, pero si quieres te pongo fotos de futbolistas recuperándose de esguinces con esa bota, que tú no lo hayas visto no quiere decir que no se usen. Una búsqueda rápida por Google y lo verás.....
Son más cómodas para los competidores de élite porque se pueden quitar e inmovilizar fácilmente. Habitualmente no se usan para los comunes porque cuestan perras y te apañas con una venda....
Supongo que eres fisioterapeuta, médico u ortopeda por la seguridad con que hablas.
Bien que haces si puedes mover esa pastaYo voy a vender , ya lo he aguantado muchas semanas , le voy a perder 2k, pero no aguanto otro mes ni de coña , ya hice mucho por aguantar, pero con esto ya no, cuando vuelva y salga en Mercado, iré por el
Con ese señor es mejor pasar, tiene varias multicuentas y lameculos por vivir dentro deste foro. Cada vez que das una opinión sin ofender te viene buscando protagonismo con pasivoagresividad. Mejor pasa.Lo primero, he dicho que no estoy seguro así que no se de donde sacas la seguridad; lo segundo, estudié Inef, ya que preguntas, y no sé a que viene el tono.
Lo tercero, la bota que llevaba Ounahi es una bota articulada, no todas las botas ortopédicas son iguales. Esas botas se recomiendan para fracturas de tobillo, pie o después de operaciones porque son mucho más aparatosas y para un esguince no son necesarias. Evidentemente eso no descarta un esguince, pero desde luego lo hace menos probable.