Otras dudas

Tema en 'Manuales/Guias' comenzado por Tatam, 10 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    691
    Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el apartado FAQ de la web, para resolver vuestras dudas mas comunes.
    A continuación os aclaramos otras dudas menos comunes.

1. Problemas con Cuentas, Contraseñas y Combinar cuentas

Mira este hilo: http://foro.biwenger.com/hilos/cuentas-contraseñas-combinar-cuentas.157/

2. Como puedo unirme/invitar a una liga
    Mira este hilo: http://foro.biwenger.com/hilos/crear-invitar-o-unirse-a-una-liga.14382/

3. Si tengo la opción "Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al" día siguiente ¿Cuando recibo el dinero?
    Al día siguiente de aceptar la oferta

4. ¿Cómo puedo crear un acceso directo a Biwenger en el escritorio de mi ordenador (Windows)?
    - Clic botón derecho en el escritorio
    - Nuevo
    - Acceso Directo
    - En la ventana emergente tendrás un cuadro de texto, en el cual deberás escribir: http://app.biwenger.com
    - En la siguiente ventana, escribimos: Biwenger
    - Finalizar

5. La web no me carga bien, no puedo realizar acciones, no se guardan los cambios
    En el menú de ligas, situado en la parte superior derecha (Icono con tres barras horizontales), encontraremos el icono de un engranaje, el cual nos llevara al perfil de nuestra cuenta, allí encontraremos el botón "Recargar Web/App".

6. En la App de Android, cuando cierro sesión, se vuelve a abrir
    automáticamente
    SOLUCIÓN TEMPORAL: Ir al administrador de aplicaciones y borrar todos los datos de la app.

7. En mi comunidad, repartimos primas por no estar en rojo al acabar al acabar la jornada, si tengo el saldo oculto, ¿Como lo puedo saber?
    Al acabar la jornada se suman los puntos y se publica en noticias, si el jugador puntúa es que esta en positivo.

8. ¿Donde puedo ver la clasificación semanal?
    En la pestaña Jornada

9. ¿Donde puedo ver las ofertas realizadas/recibidas?
    Mercado/Histórico de ofertas

10. ¿Es posible revertir automáticamente una venta/compra ya hecha?
    No, pero el administrador puede transferir jugadores, de usuario a usuario, usuario a mercado y viceversa una vez finalizado el traspaso de dicho jugador.

11. ¿Es posible Descombinar cuentas?
    No, no es posible

12. Si recibo una oferta del mercado y quito el jugador, ¿Desaparece la oferta?
    No

13. En la versión móvil el foro no muestra mi firma
    No es un error, en la versión móvil no carga la firma para acelerar la carga de la web y mejorar el consumo de datos.

14. Primas por puntos, valor real

El saldo que se incrementara por punto es EXACTAMENTE, el asignado en los ajustes de la liga.

15. Me he salido de mi liga, ¿Puedo recuperar el equipo que tenia?
    Si, para ello el administrador debe invitarte a esta y modificar tus fichajes/saldo/puntos para que tu equipo era anteriormente.

16. Si me quedo en negativo después del primer partido de jornada, ¿Puntuó?
    Si, puntaras igualmente.

17. Mi mercado no se actualiza

Una de las preguntas frecuentes, situadas en la web, nos dice: Para que los jugadores abandonen el mercado y aparezcan nuevos, deben permanecer un mínimo de 24 horas publicados. Si creaste tu liga ayer, seguramente no llevan tanto tiempo publicados y por tanto el mercado no se refresca. Esto se hace así para que todos los usuarios de la liga tengan igualdad de oportunidades para pujar por los jugadores libres, y dispongan de un día completo para poder acceder al juego y comprobar el mercado.

Esto depende también, de los días que tengas marcados en los ajustes, en la opción, "Tiempo, en días, en el que permanecen los jugadores en el mercado" (Ejemplos 1 y 2) y si tenemos o no marcada la opción: "Mantener jugadores que no hayan recibido pujas un día más en el mercado "(Ejemplo 3)

Ejemplo 1: Cree mi liga en Lunes, a las 16:00 y en los ajustes, tengo la duración en 1 día.
    Lunes: Creamos la liga
    Martes: El mercado nos hará ofertas por nuestros jugadores
    Miércoles: Día 1, se aceptaran las ofertas y se actualizara el mercado

Ejemplo 2: Cree mi liga en Jueves, a las 16:00 y en los ajustes, tengo la duración en 3 días.
    Jueves: Creamos la liga
    Viernes: El mercado nos hará ofertas por nuestros jugadores
    Sábado: Día 1
    Domingo: Día 2
    Lunes: Día 3, se aceptaran las ofertas y se actualizara el mercado

Ejemplo 3: Cree mi liga en Domingo, a las 16:00 y en los ajustes, tengo la duración en 1 día y la opción de mantener jugadores que no hayan recibido pujas un día mas, esta activada
    Domingo: Creamos la liga y no hemos pujado por ningún jugador del mercado
    Lunes: El mercado nos hará ofertas por nuestros jugadores, y seguimos sin haber pujado por ningún jugador del mercado.
    Martes: Día 1, no tiene importancia, si hemos pujado por un fichaje en el mercado.
    Miércoles: Día 2, Se actualizara el mercado.

18. ¿En que día se basa la oferta del mercado (VM +/-5%)?
    En el día que se recibe la oferta.

Última modificación: 6 de Diciembre de 2016
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página