Oso

Derrota merecida del Sevilla a pulso, gran parte a Almeida.

Es incomprensible que dejes a tu mejor jugador en el banquillo y lo metas en el minuto 71, desde que salió todos los centros que ha metido desde que entró han ido con peligro.

El primer tiro a portería y únicas ocasiones del Sevilla han sido después de que entrará...Que le sirva para reflexionar un poco, si el jugador que más te genera lo dejas en el banco...
Cómo pretendes ganar partidos.

Última edición:
Almeida destituido al día siguiente, no me parece mal entrenador pero hay decisiones que no se entienden como la de dejar a este chico en el banquillo y sacarlo cuando está el partido acabando y con dos goles en contra cuando es tu mejor jugador y el que más rendimiento te está dando.

A ver quién viene ahora pero el que venga no creo que cometa el mismo error.

Almeida destituido al día siguiente, no me parece mal entrenador pero hay decisiones que no se entienden como la de dejar a este chico en el banquillo y sacarlo cuando está el partido acabando y con dos goles en contra cuando es tu mejor jugador y el que más rendimiento te está dando.

A ver quién viene ahora pero el que venga no creo que cometa el mismo error.

Con Plaza a ver si lo potencia y tenemos un chollazo, con el sevilla jugándose la vida y sin rotaciones es un chollo de manual.

Plaza normalmente juega con un 4231,en la izquierda entiendo que jugara con vargas,falta saber si atras sentara a suazo y mete a oso de lateral

¿Alguien vio cómo jugó?

La próxima es vs. Atlético que no es fiable en Liga. Veremos si Plaza endereza el rumbo.

Vargas se fue ayer tocado y es duda para la siguiente jornada.

El problema es que el Sevilla está bastante mal pero claro, o cambian la dinámica o se van para segunda, en este tramo hay que tener este tipo de jugadores.

El chaval ayer tiraba desmarques cada poco pero claro el Sevilla iba con miedo a cometer errores y en mede intentar un pase vertical se dedicaron a hacer pases hacía atrás y en horizontal, y así es imposible que generes ocasiones de gol.

¿Alguien vio cómo jugó?

La próxima es vs. Atlético que no es fiable en Liga. Veremos si Plaza endereza el rumbo.
Yo lo vi, el Sevilla da pena y la lleva dando toda la liga. El único bueno es Vargas que está más tiempo en la enfermería que en el campo. Tras Vargas, Oso es sin dudad de lo más salvable del equipo, pero es el tipo de jugador que no va bien en sofascore porque arriesga, participa mucho y acumula más estadísticas negativas que positivas.

Ahora mismo no alinearía a nadie del Sevilla si tienes alternativas, especialmente esta jornada contra el atleti.

• Like
Reacciones: Jam
Precisamente porque el Atlético es un resucita muertos y porque tiene la Champions y la final de Copa la semana que viene es que el Sevilla puede hacer algo. El Atlético en liga está lo suficientente alejado para no peligrar su participación en la Champions, saldrán al 20%

Precisamente porque el Atlético es un resucita muertos y porque tiene la Champions y la final de Copa la semana que viene es que el Sevilla puede hacer algo. El Atlético en liga está lo suficientente alejado para no peligrar su participación en la Champions, saldrán al 20%
El problema es que el equipo B incluso C del Atlético se mea en la boca del equipo A del Sevilla.

Yo no lo veo tan sencillo, perdieron contra un Oviedo que era colista que ambos equipos estaban jugando con miedo. Y el Atleti no te va a jugar como el Oviedo.

Yo veo arriesgado alinear cualquier jugador tanto del Sevilla como del Atleti, es un partido a evitar.

De alinear a alguno solo alinearía a pubill que jugará porque en champions no puede, vargas, oso o los porteros, nada más.

Atrás