A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Almeida destituido al día siguiente, no me parece mal entrenador pero hay decisiones que no se entienden como la de dejar a este chico en el banquillo y sacarlo cuando está el partido acabando y con dos goles en contra cuando es tu mejor jugador y el que más rendimiento te está dando.
A ver quién viene ahora pero el que venga no creo que cometa el mismo error.
Es el mejor jugador del Sevilla, aunque siendo honestos tampoco es que eso sea difícil.Vuelta al 11.
Me alegra ver que Plaza apuesta por el, aunque tampoco debería haber debate.
Le condiciona la vuelta de Vargas porque no sube tanto como antes.¿Alguien vio cómo jugó?
La próxima es vs. Atlético que no es fiable en Liga. Veremos si Plaza endereza el rumbo.
Yo lo vi, el Sevilla da pena y la lleva dando toda la liga. El único bueno es Vargas que está más tiempo en la enfermería que en el campo. Tras Vargas, Oso es sin dudad de lo más salvable del equipo, pero es el tipo de jugador que no va bien en sofascore porque arriesga, participa mucho y acumula más estadísticas negativas que positivas.¿Alguien vio cómo jugó?
La próxima es vs. Atlético que no es fiable en Liga. Veremos si Plaza endereza el rumbo.
El problema es que el equipo B incluso C del Atlético se mea en la boca del equipo A del Sevilla.Precisamente porque el Atlético es un resucita muertos y porque tiene la Champions y la final de Copa la semana que viene es que el Sevilla puede hacer algo. El Atlético en liga está lo suficientente alejado para no peligrar su participación en la Champions, saldrán al 20%