Os explico la utilidad que me he creado para jugar al Biwenger

Tema en 'General' comenzado por nomah, 29 de Julio de 2017.

1. nomah

nomah Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    23
    Se trata de una aplicación PHP que me saca 2 cuadros como el siguiente, uno con todos los jugadores que hay en el mercado y otro con todos mis jugadores.

Las columnas del listado son las siguientes:
    Jugador: Pues el jugador, obvio
    Precio: Pues el precio del jugador, obvio.
    UltInc: Último incremento/decremento de precio que ha tenido el jugador.
    Tend.BI: Analiza los últimos 6 datos de la gráfica y realiza una regresión lineal calculando la pendiente de la recta. De esta manera muestra lo que está subiendo un jugador por día teniendo en cuenta los 6 últimos días. En el caso de Escalante nos dice que está subiendo a una media de 55.142 por día.
    R2.BI: es el r2 de la tendencia anterior, lo que viene a ser como de fiable es el dato anterior. Es un número entre 0 y 1 y contra mas cercano a 1 más fiable es el dato.
    Escalante tiene un 0.86 con lo que en este caso está bastante bien.

Las siguientes 2 columnas son lo mismo pero con la grafica de Comunio.

P.2016 son los puntos del jugador en 2016.
    BivsCo es el ratio entre el precio del jugador en Biwenger y en comunio. Por ejemplo, un valor de 0.33 (el de Ivan Lopez) indica que el jugador está un 33 más bajo de precio en Biwenger que en Comunio.
    PMax: Es un ratio que indica el porcentaje de precio actual de un jugador con respecto al máximo de precio que ha estado. Escalante está en 0.24, quiere decir que tiene aún un 0.76 de margen para seguir subiendo.
    Graf: Analiza los ultimos 6 puntos de la grafica y muestra su forma.
    Por ejemplo -\ indica 3 puntos planos y bajada.
    // Indica que 3 puntos de subida y los siguientes 3 tambien de subida.

Puntuación es un algoritmo que he creado donde con todos los datos anterior pone un apuntuación. A mas puntos pues mas apeticible es el jugador a priori.
    El colorio es para de un vistazo ver los jugadores buenos. La escala va de Verde oscuro a Rojo oscuro donde Verde oscuro es bueno y rojo oscuro es mano.

Luego si pincho en los jugadores me saca una pantalla como la que sigue:
    En una primera gráfica sale el valor de mercado del jugador igual que en Biwenger, pero además me saca del Promunio el valor del jugador y lo representa en la misma gráfica. De esa formas ves la tendencia del jugador en ambos sistemas a la vez.
    La última gráfica es la misma que se puede ver en comunio. Al disponer de casi 3 años en el eje X pues puedes tener una perspectiva más amplia del jugador.
    Por último se ve los partidos de la última temporada. Todo de un mismo vistazo.

En la primera hora de la mañana en lo que tarda uno en cagar tiene una vision rapida y global del mercado y su equipo.

2. nomah

nomah Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    23
    PD: al ser una herramienta interna pues no es muy bonita, no he metido tema boostrap y demás.
    PD2: Tema de puntos aún no he metido porque estamos en una parte de la temporada donde lo importante es especular.

A chikirey y Falsgal les gusta esto.
  3. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Muy currada!! Supongo que para que funciones estarás haciendo llamadas a la API de Biwenger e incluyendo el token de acceso a tu cuenta para poder recibir los jugadores del Mercado, ¿no?

4. nomah

nomah Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    23
    Si, asi es. Pero ahora con el cambio de web que habeis hecho se me ha jodido el invento XD

La api la teneis pública? Me refiero, si está documentada y demas.

5. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    No, la API no es publica y esta sujeta a cambios que hagamos en el cliente web...:rolleyes:

6. Rodri

Rodri Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Una lástima que ya no funcione nomah, la verdad es que te pegaste un currazo de los gordos.
    Buen trabajo crack

7. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Es extraño que haya dejado de funcionar, no hemos hecho ningún cambio grande en la API y el antiguo dominio (app.biwenger.com) sigue funcionando

8. nomah

nomah Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    23
    Ha dejado de funcionar solo parcialmente.

Las llamadas a market ahora se hacen a biwenger. As. Com por https.

Con el antiguo dominio devuelve un json diciendo que estoy usando una APP vieja.

Vamos, el problema lo tengo localizado. Es saber hacer la petición por curl al https. El tema que no me he puesto en profundidad a hacerlo con los rollos de los certificados. Cuestión de tiempo

A Drogon le gusta esto.
  9. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Si es PHP puedes hacer esto para que no te de error de certificados:

curl_setopt($cHandler, CURLOPT_SSL_VERIFYHOST, false);
    curl_setopt($cHandler, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER, true);

A tomy89 le gusta esto.
  10. nomah

nomah Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas, pues lo he probado y me da Bad Request... Creo que como uso el Xammp para Windows el TLS 1.2 no lo maneja muy bien. No crea la sesión o algo.
    No obstante he visto que con la url antigua funciona poniendo el xversión a 513

Tengo una cuestión..

Tal y como puedes ver en la misma gráfica que colgué al principio del hilo, hasta el día 27/06/2017 el precio de jugador de Comunio y el vuestro fluctuaba prácticamente de la misma forma. Sin embargo, a partir de ese día, los precios no tienen nada que ver. Ni se mantienen los precios ni las tendencias, cada gráfica va por su lado.

¿Hicisteis un cambio gordo en vuestro algoritmo ese día? En todos los jugadores ocurre que a partir del 27 de Junio la fluctuación de precios cambia totalmente con los del comunio.

Es solo curiosidad

11. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Si, el xampp de Windows se lleva mal con las conexiones cifradas, hay que instalarle a mano OpenSSL para que funcione correctamente.

Estamos haciendo bastantes cambios en el algoritmo durante este verano para adaptarlo al número de usuarios que hay en Biwenger, que no parar de crecer, e intentar hacerlo más realista y confiable.

A Jonione y tomy89 les gusta esto.
  12. JoseMol83

JoseMol83 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Joder que currada! Habría de saber y entender tantos números y estadísticas (aquí uno que no entiende de eso... v_v) :p

13. Juan Pelegrín Pérez

Juan Pelegrín Pérez Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Impresionante. Mis dieses.

14. bendito toni

bendito toni Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta super currado felicidades chicos mis respetos;

15. Adri124

Adri124 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Que currazo te pegaste... enhorabuena por ello!

16. Paco_Paco

Paco_Paco Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Me acaba de pasar un colega de mi liga una plataforma que imagino que te calculará todo eso y al parecer están aceptando solicitudes a los 2500 primeros que se registren. Mi colega se ha apuntado y yo también tiene buena pinta. Os dejo link CIA - Central Intelligence Agency Fantasy Football

A mandar

17. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Desde Biwenger no recomendamos hacer uso de esas plataformas que seguramente hagan uso de nuestra API sin permiso, y normalmente bloqueamos el acceso a nuestros servidores para evitar que afecten a la experiencia de uso del resto de usuarios.

18. Prof Trade Simulatore

Prof Trade Simulatore Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Maldito genio

Comparte esta página