Orellana

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por timbachata, 29 de Noviembre de 2016.

  1. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    Hola a todos!

    Despues de perder en una semana a szyma, bale y serantes, me ha tocado reestructurar el equipo.

    Me estoy planteando vender tambien a orellana, que me cansa esa lesion de tobillo de dificil pronóstico y temo que le de guerra durante un tiempo. Hoy me caduca una oferta de casi 10 kilos.

    Lo venderiais?

    Mi equipo (con +16 k): riesgo, brignoli, pique, yerai, navas, bustinza, balenziaga, viera, orellana, fornals, boga, beñat, otegui, sandro y griezmann.

    Libres: neymar, aspas, WJ, aduriz, RC24, nasri, Fvazquez, illarra, roque, victor ruiz, rakitic, iniesta, nani, williams, koke, modric, kroos, isco, joaquin, godin, filipe, juanpi, camacho

    Gracias
     
  2. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Viendo tu equipo no lo vendería. Te faltan medios y ahora mismo te hace bastante falta. En otra situación y con mejor mediocampo si que lo vendería por ese precio.
     
  3. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo por ahora no lo vendía ,con 16k no te hace falta el dinero ahora hasta que no salgan jugadores de esa lista de libres
     
  4. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
  5. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo si lo vendia, la oferta caduca, la lesion no se sabe cuando termina, lesionado no te va a dar puntos y con la calidad que queda por salir, te da una liquidez buenisima para fichar al momento de salir lo que queda.
    De la lista me quedaba con aspas, WJ, nasri, illarra, roque, joaquin, rakitic y aduriz
     
  6. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Aunque la oferta es buenísima mantendría a Orellana una jornada más, tiene muchas opciones de llegar al partido frente al betis, otra hiistoria es si tampoco juega contra el betis, en ese caso ya le pondría una moñita y para el mercado. Ayudame con mi duda: http://foro.biwenger.com/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/
     

Comparte esta página