Orellana y Vieira por Adam y S. Roberto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Caneda, 1 de Noviembre de 2016.

1. Caneda

Caneda Miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues es la duda que tengo. Estes dias me hice con Orellana y Vierira, pero para cuadrar tendria que vender a S.Roberto y Adam. Mi equipo es este
    Adam/ Pique, Lekue, S.Roberto/ Orellana, Vierira, M. Llorente, E.Colak, Aron Martin/ Neimar, Sandro

venderia a Adam y S. Roberto y me sobraria 1 millon para fichar a dos de rellenos para sus puestos. Creeis que vale la pena el cambio?? Gracias!

2. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo a Sergi Roberto no lo soltaría y a Adán tampoco que puntúa increíble. Le daría puerta a Orellana que se ha vuelto a lesionar y buscaría una formula para poder quedarme a Viera sin vender a S.Roberto y a Adán.

A Caneda le gusta esto.
  3. MrD007

MrD007 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Como dicen arriba, Orellana parece ser que se haya lesionado en el partido contra las palmas. Como portero, Adan es de los mejores puntuados, cosa que desaconsejo su venta y por otro lado Sergi Roberto no rotará por el momento, dado la multitud de lesiones que tiene el barca en la defensa. Intentaria ver la opcion orellana mas algun otro jugador del equipo.
    Ayudame porfavor!! http://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-urgente-piquÉ.12709/

A Caneda le gusta esto.
  4. Caneda

Caneda Miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    otra opcion que pense, es la de vender a Neymar, quedarme con los 4 y aun me sobrarian 8 kilos para fichar a otro delantero. que os parece?

5. pedmou

pedmou Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Orellana tiene un esgince leve y es duda para el domingo. Incluso viaja a ansterdan.yo no lo venderia ni de broma

A Caneda le gusta esto.
  6. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    961
    A Neymar tampoco lo vendería ya que va a dar puntos suculentos.

A Caneda le gusta esto.

Comparte esta página