Orellana en jornada aplazada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por usernameenuso, 22 de Febrero de 2017.

1. usernameenuso

usernameenuso Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay un problema con Orellana para esta jornada aplazada del Valencia- Real Madrid.
    En la primera vuelta Orellana estaba en el celta y lo tenía un usuario de mi liga, lo puso de titular aunque no llegó a jugar, ahora en este partido aplazado no lo tiene nadie en mi liga, pero parece ser que le van a dar los puntos a este usuario que lo tenia puesto cuando jugaba en el celta. ¿Como lo veis??

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    No es un error, eso es así, si ha jugado dos partidos en una jornada, puntúa dos veces.

A usernameenuso le gusta esto.
  3. Ligallo Fondo Norte

Ligallo Fondo Norte Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    No es ni medio normal, Un jugador que no habria jugado ese partido en realidad y resulta que ahora puntua. Y lo que aun es peor, que ahora tenga al jugador y haga la alineacion en base a esta jornada y resulta que no puntua porque no lo tenia en esas fechas.
    PERO QUE MIERDAS ES ESTO!!!
    ES UNA BROMA, NO?

Vamos que hoy y el madrid alinean a las mismos jugadores sin importar el mercado de invierno, ni bajas, ni nada.

QUÉ COJONES ES ESTO????

4. jesus cubi

jesus cubi Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Crees q por usar palabras mal sonantes en mayúsculas y con exclamaciones llevas mas razón?
    Es una jornada especial a la cual se le daban 4 opciones q vienen detalladas en las reglas http://app.biwenger.com/rules
    Cuando aceptas las normas de un juego te atienes a esas reglas.

Un saludo.

A xul032 le gusta esto.
  5. Ligallo Fondo Norte

Ligallo Fondo Norte Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Mira Jesus, al pan, pan, al vino, vino y a lo que se caga se le llama ******. Ni cacas ni caquitas, ni popo. Si te suena mal no lo leas en voz alta pero te puedes pasar por la rae a echarle un ojo que igual tampoco sabes ni lo que significa. Lo de las mayusculas es por que me sale de los COJONES (pasate tambien por la rae pero te lo voy a poner mas claro....de los huevecillos? pelotas? cataplines? bolas?...pon la que más te guste para que no te suene mal.

Con respecto a las reglas.......dime donde COJONES pone que un jugador que no jugó esa jornada por estar "apartado del equipo", puede puntuar dos meses más tarde con otro equipo. A Orellana la jornada 16 no le afectaba para nada puesto que ya se computaron sus puntos.

6. jesus cubi

jesus cubi Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Buenas. Ya te dije q no hacen falta los malos modos para llevar la razón. Un saludo y que te aproveche compañero.
    [​IMG] photo5868584678817114247.jpg

A xul032 le gusta esto.
  7. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Siempre tenéis la opción de restar los puntos si así lo decidís en vuestra liga. Para eso el administrador tiene un editor de puntos y saldos.

8. Ditec

Ditec Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas en mi opinión tampoco me parece normal que orellana puntúe con el Valencia puesto que ya lo hizo en su día con el celta (aunque no jugará ese partido)entonces si hubiera puntuado esa jornada (16) y esta también hubiera puntuado 2 veces el mismo jugador??no es muy lógico pero bueno
    Yo soy el administrador y esto lo tomamos como un juego entre amigos y tampoco voy a quitarles los puntos y crear mal rollo lo normal es que lo haga comuniame
    Un saludo

Comparte esta página