Opiniones sobre esta alineación

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por wencha16, 25 de Agosto de 2017.

  1. wencha16

    wencha16 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! En principio ésta será mi alineación para la segunda jornada. Os pido vuestra opinión para mejorarla en un futuro. Sobre todo los jugadores que venderiáis.
    Entre paréntesis pongo las dudas que tengo en la portería y defensa.
    Gracias por vuestra ayuda.

    Pau López (o Sergio Álvarez)
    Godín-Escudero-Gayá-Lekue (o Ximo Navarro)
    Javi Fuego-Saúl Ñíguez-Bardhi
    Aduriz-Emmanuel Boateng-Zaza
     
    Última modificación: 25 de Agosto de 2017
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Tienes buen equipo.
    Ximo Navarro tiene toda la punta de que saldrá del 11 titular, Lemos bajará a la defensa y quien saldrá será él.
    En cuanto a ventas... Boateng no se sabe que hará, como se adaptará ni que minutos tendrá. El otro dia ya comentaron que no era un jugador espectacular, era mas bien normalito.
    Por el resto... A quien antes cambiaría, serían Lekue, Escudero y Fuego. Bardhi de momento habrá que ver como se va adaptando.
    Lekue está bien estas jornadas que De Marcos está lesionado, hasta mediados de septiembre si no me equivoco, hoy ha sido titular y parece que el Bilbao se va a dedicar a rotar como el Sevilla. Eneko Boveda tambien puede entrar en el lateral, tienes que tener cuidado con eso.
    Escudero... Lo mismo, tema rotaciones, Berizzo va a rotar si o si, si le cumple Sarabia, Escudero va a ser un jugador intermitente en la titularidad.
    Y Fuego... titular pero otro jugador normalito, cumple y ayuda en defensa pero gol 0.
    Tienes buen equipo, en cuanto ahorres un poco, solo tienes que arrimar alguna venta de esas para ir mejorando un poco mas el equipo, no te vuelvas loco! jejeje
     
    A wencha16 le gusta esto.

Comparte esta página