Hola a todos, me gustaría que opinaseis sobre mi equipo, en general, cambios y alineación. Yo he pensado en la siguiente alineación: Portero: Riesgo Defensas: Durmisi-Jordi Alba - Rami Medios: Musonda- Raúl García- Alexander Szymanowski(Leganés) - Parejo- Hernández Delanteros: Araujo - Carlos Vela Suplentes Portero: Jaume Doménech Defensas: Mascherano-Mariano Ferreira Medios: Xabi Prieto- Manu García(Alavés) - Burgui- Marcos Llorente (Alavés) Delanteros: Ninguno
Tienes buenos jugadores, lo unico que no me gusta por asi decirlo, seria en la defensa, yo cambiaria a durmisi por mascherano, ya que en la primera jornada juegan Barcelona vs Betis y la puntuacion de durmisi no sera muy alta, ese es mi consejo, pero por lo general tienes muy buen equipo, sobretodo el medio del campo, mas adelante cuando puedas yo venderia a araujo por otro delantero, pero ya eso, lo que tu veas! Me podrias ayudar? http://foro.comunia.me/hilos/dudas-con-mi-once.7750/
Yo haría un 4-4-2. Con Mascherano y Mariano en defensa Y quitar a los dos del Betis por lo que dice el compi Fran. Barcelona-Betis.
lo dejaría tal cual con el unico cambio de mariano por hernandez con un 4-4-2. Mascherano lesionado y Hernandez falla mucho para mi gusto