Opción para transferencias de jugadores inmediatas o al día siguiente

Tema en 'Novedades' comenzado por Biwenger, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    270
    Hasta ahora, cuando un usuario aceptaba una oferta de compra de un jugador, ya fuera del mercado o de otro usuario de su liga, la transferencia de dicho jugador y el dinero asociado a la operación se realizaba al instante. Esta opción da juego a negociaciones de última hora antes de la comprobación de saldo al comienzo de la jornada, permitiendo a los usuarios vender y comprar para estar en positivo y conseguir los puntos.

    Sin embargo, muchos usuarios reclamaban un funcionamiento similar al de Comunio en el que todos los traspasos, tanto de jugadores libres como de jugadores provenientes de otros usuarios, se realizan a la misma vez que se actualiza el mercado. Es por eso que hemos decidido implementar una opción que regule el funcionamiento de los traspasos, permitiendo de esta manera que cada liga escoja el modo de juego que prefiere.

    Para modificarla, es tan fácil como acceder a los Ajustes de Liga y elegir el valor en “Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al…” por el modo preferido.

    Al ser una funcionalidad más avanzada, es posible que haya habido errores en su implementación. Hemos probado varios casos complicados, como intentar vender un jugador por el que ya has aceptado una oferta de compra, y por ahora el sistema parece robusto, pero pedimos que si encontráis algún fallo o bug, nos lo notifiquéis a través del subforo correspondiente “Bugs y errores”.

    Esperamos que os guste esta novedad. Atentamente,
    El equipo de Comuniame

    Untitled-1.png
     
    A sheatt, Betico82a, Dani Jarque y 13 otros les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página