Once top o con suplentes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por aluno, 14 de Enero de 2021.

?

Once top o con suplentes

  1. Once top

    0 votos
    0,0%
  2. Suplentes

    1 votos
    100,0%
  1. aluno

    aluno Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    18
    Pues esto es más pregunta/curiosidad.
    Ahora mismo tengo (creo) un buen equipo con reservas fiables pero queda algun caramelo en el mercado asi que puedo echar el resto y quedarme sin reservas pero once de cracks.
    Eso significa que en caso de lesiones (ya tengo alguno tocado) me quedo posiciones sin puntuar, pero que se presupone a la larga me van a dar mas puntos.
    Entonces, la pregunta es, ¿preferis un once super top aunque haya veces que no puntuen? ¿o preferis tener más "clase media" para puntuar siempre?
     
  2. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo siempre intento tener reservas, pero si tengo que venderlos a todos para mejorar a uno de mi 11 lo hago sin dudar, parches baratos siempre los puedes fichar en un par de jornadas.
     
    A aluno le gusta esto.
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    En mi opinión el dinero hay que invertirlo sobre el cesped, tener el mejor 11 posible con algún que otro parche para cubrir alguna baja circunstancial, normalmente no merece la pena tener suplentes caros, los suplentes no te dan puntos a menos que juegues una liga premium... Sólo merece la pena si te sobra el dinero y no te surjan en mercado jugadores que mejoren tu 11..... Eso, o porque sea algún jugador que no tenga hueco en tu 11 pero merezca la pena mantenerlo porque tenga una gran subida de valor de mercado y puedas usarlo para especular y ganarle dinero con una futura venta.
     
    A aluno le gusta esto.

Comparte esta página