A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concuerdo con esto. Que juegue 10 de 12 partidos no me parece como para quitarselo pero eso alla cada uno. Por mi parte Yuri es mi padreSino os gusta yuri decidlo y vendedlo pero eso de a la minima que haya intersemanal?? Jajaja intersemanales habria 0 1 o 2 en el peor d los casos, la vuelta de copa se juega en marzo, yuri de los 15 partidos de liga que quedan es minimo titular en 10-12 y se sabe. Saludos
Olivera. Sin miedo al rival.A quien alineo esta jornada:
1) Olivera, que esta jugando de locos pero es contra el atleti
2) Marcelo, no estando Mendy va a jugar
Vale, pone que esta en duda pero confio en que su golpe en la rodilla no fuese nadaOlivera. Sin miedo al rival.
Claro, solo si está disponible.Vale, pone que esta en duda pero confio en que su golpe en la rodilla no fuese nada
Yo tb me qedaria a los dos sin dudaNo tienes otras opciones de venta? Olivera esta en un nivel muy alto y es fundamental para el Getafe que esta en un momento dulce, yo no me desaria de el. Suponemos que Yuri se hara con la titularidad pronto y sera un gran fichaje, pero me quedaria con ambos actualmente
A ver, aquí nadie está diciendo q Yuri sea bueno o malo, estamos diciendo q Marcelino rota y no lo pone en partidos cada 3 días, no te montes películas. Si estás dispuesto a tener a un tío q aparentemente va a perderse mínimo un tercio de los partidos que quedan perfectoSino os gusta yuri decidlo y vendedlo pero eso de a la minima que haya intersemanal?? Jajaja intersemanales habria 0 1 o 2 en el peor d los casos, la vuelta de copa se juega en marzo, yuri de los 15 partidos de liga que quedan es minimo titular en 10-12 y se sabe. Saludos
Yo lo fiché ayer ni una jornadaJoder macho, ahora sale de repente Olivera como lesionado, lesion sin determinar. 1 jornada me ha durado el fichaje