OLIVERA O YURI??

Con quien me quedo??

• YURI Berchiche

• Mathias OLIVERA

Los resultados solo son visibles tras votar.

Will I Am

Nuevo miembro
Olivera me está dando muy buen rendimiento hasta ahora y acabo de fichar a Yuri y creo que a la larga será mejor. Necesito vender a uno de los dos… AYUDA!!

No tienes otras opciones de venta? Olivera esta en un nivel muy alto y es fundamental para el Getafe que esta en un momento dulce, yo no me desaria de el. Suponemos que Yuri se hara con la titularidad pronto y sera un gran fichaje, pero me quedaria con ambos actualmente

Yuri es un toro y aun queda mucha jornada, yo me quedaba con el vasco sin dudarlo.

Yuri se perderá unos cuantos partidos. Marcelino lo rotará mientras haya copa y jornadas intersemanales, yo creo q hasta aquí he llegado con Yuri, le voy a sacar casi 2 kilos

Eso mismo pienso yo, es que a nada que haya dos partidos seguidos lo va a rotar. Además hay que recordar que balenziaga esta a buen nivel, y que Marcelino no es el tipico que ahora pone a Yuri de titular imprescindible, sino que le gusta rotar...

Sino os gusta yuri decidlo y vendedlo pero eso de a la minima que haya intersemanal?? Jajaja intersemanales habria 0 1 o 2 en el peor d los casos, la vuelta de copa se juega en marzo, yuri de los 15 partidos de liga que quedan es minimo titular en 10-12 y se sabe. Saludos

Sino os gusta yuri decidlo y vendedlo pero eso de a la minima que haya intersemanal?? Jajaja intersemanales habria 0 1 o 2 en el peor d los casos, la vuelta de copa se juega en marzo, yuri de los 15 partidos de liga que quedan es minimo titular en 10-12 y se sabe. Saludos
Concuerdo con esto. Que juegue 10 de 12 partidos no me parece como para quitarselo pero eso alla cada uno. Por mi parte Yuri es mi padre

A quien alineo esta jornada:
1) Olivera, que esta jugando de locos pero es contra el atleti
2) Marcelo, no estando Mendy va a jugar

Joder macho, ahora sale de repente Olivera como lesionado, lesion sin determinar. 1 jornada me ha durado el fichaje

No tienes otras opciones de venta? Olivera esta en un nivel muy alto y es fundamental para el Getafe que esta en un momento dulce, yo no me desaria de el. Suponemos que Yuri se hara con la titularidad pronto y sera un gran fichaje, pero me quedaria con ambos actualmente
Yo tb me qedaria a los dos sin duda

yo no lo vendo, ahi se queda para que se recupere para la jornada que viene

A ver, aquí nadie está diciendo q Yuri sea bueno o malo, estamos diciendo q Marcelino rota y no lo pone en partidos cada 3 días, no te montes películas. Si estás dispuesto a tener a un tío q aparentemente va a perderse mínimo un tercio de los partidos que quedan perfecto

Atrás