Jajajajaja lo peor que le puede pasar a un futbolista es toparse con La cazón, pero hablamos de Oliver bukake, va a rociarla de picas
Hoy hace 25 días me salí de la secta Burkiana... se acabó estar pendiente de si está resfriado o durmió mal, se acabó el ver los partidos del Alavés sólo por verle a él, se acabó fantasear con 3 goles en un partido.. Entré al foro hoy para ver si estoy curado, y si, no necesito en mi plantilla a Burke, pero no soy tan feliz como antes. Está en el mercado por menos de 500.000...creo que voy a engancharme de nuevo. Soy débil.
Te comprendemos, Montanos. No es facil desintoxicarse, y menos ante tal perlita.. Solo os dire que en mibciudad ya he fundado el Club de Seguidores Burkianos y cada semana nos desplazamos para ver las maravillas que salen de sus botas. A falta de Messi, Burke es la solucion
Pues parece que no vais a poder disfrutarlo la próxima jornada https://www.infobiwenger.com/notici...ormalidad-ausencia-de-burke-que-apunta-a-baja Eso sí, seguro que vuelve con más fuerza !!!