Ofertas y cierre de mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por mossete, 17 de Septiembre de 2015.

1. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Hola, no entiendo como habiendo un error tan grave como este y la gente se preocupa por cosas que no afectan como quitar un jugador del mercado y que desaparezca la oferta, que si primas por posicion, que si aplicacion para ios etc. Señores todo eso tiene arreglo haciendolo a mano. Lo que es gravisimo es lo siguiente. Que me levante a las 7 de la mañana y pueda pujar por 5,6 por un jugador que ha subido a 6,3, eso si que no tiene solucion y adultera totalmente el juego. No he visto a ningun admin aun comentar nada acerca del tema. No se puede cerrar el mercado a una hora?
    Por otro lado, otro fallo menos grave pero tambien importante a mi parecer es que te lleguen las ofertas con el vm del dia anterior. No se puede hacer que lleguen mas tarde cuando esten los VM actualizados?
    Me gustaria que algun admin comente como estan estos temas, alomejor yo creo que son muy importantes y solo lo son para mi jejje. Gracias

2. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Hola,

se está tratando en otro tema (http://foro.comunia.me/hilos/actualización-del-mercado.38/page-3), pero la verdad es que es un error grave y no ha habido respuesta de los administradores al respecto, al menos no todavía, y ciertamente que la solución (cerrar el mercado una hora o dos) parece sencilla.

Espero que lo solucionen cuanto antes porque es, junto al error (que se da solo muy ocasionalmente) de vender un jugador y seguir teniendo el jugador (y además que te den el dinero), lo más prioritario a solucionar.

Comparte esta página