Ofertas duplicadas

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Melaen, 11 de Septiembre de 2015.

1. Melaen

Melaen Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    En la pestaña ofertas del mercado tengo varias que están triplicadas, y jugadores sobre los que no tengo ofertas aunque estaban en el mercado.

2. BubuBetis

BubuBetis Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto tambien ha pasado en mi liga, tanto ofertas duplicadas como jugadores puestos en el mercado que no tienen oferta.

3. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Revisaremos los motivos, disculpad las molestias

4. Jlalvarez

Jlalvarez Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi comunidad también hay una venta triple. SOPHIM FUTBOL.

5. Burlao

Burlao Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Por favor, si se dice que los jugadores que pongas en el Mercado y sus respectivas ofertas van a durar DOS DÍAS (pudiendo rechazar la primera y recibir una segunda al día siguiente) que sea así. Ya llevo dos mañanas que me levanto y sólo me encuentro en el Mercado a los jugadores que había puesto ayer y ni rastro de los que tenía de anteayer. No sé qué sentido tiene tener un botón de "RECHAZAR OFERTA" si al fin y al cabo es la única oferta que voy a recibir del Computer hasta que vuelva a poner al jugador en venta.

Otra cuestión es que uno ya no sabe si va a recibir oferta ANTES o DESPUÉS de que se actualicen los valores de mercado de los jugadores. Estos últimos días he recibido ofertas ANTES de que se actualizaran los valores de los jugadores, pero hoy las he recibido DESPUÉS de que se actualizaran los valores.

En definitiva, es importante dejar claras estas cuestiones porque la arbitrariedad en la que se está desenvolviendo el juego últimamente jode la estrategia de muchos, entre ellos un servidor.

Gracias y espero que sirva de algo esto que les digo.

Comparte esta página