Ofertas aceptadas aparecen como caducadas

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Iván Sarciat Saiz, 9 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Iván Sarciat Saiz

    Iván Sarciat Saiz Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    18
    No sé si sólo sucede en mi Comunidad, pero en la sección "Ofertas recibidas", las últimas ofertas que acepté se muestran como "Caducadas". En la imagen adjunta, todas las que aparecen como "Caducas" realmente están "Aceptadas".

    [​IMG]

    No sé si es casualidad o tiene algo que ver, pero las que pertenecen a otros usuarios sí que se muestran como "Aceptada".

    ¿A alguien más le ocurre?
     
    A Chana le gusta esto.
  2. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    310
    Me gusta recibidos:
    77
    a mi me ocurre lo mismo
     
    A Iván Sarciat Saiz le gusta esto.
  3. salio82

    salio82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Me pasa lo mismo pero el dinero lo tengo igualmente, así que no creo que sea un problema mayor...
     
  4. Iván Sarciat Saiz

    Iván Sarciat Saiz Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    18
    No, problema no es, pero sí un error.
     
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.585
    Me gusta recibidos:
    741
    Hemos tenido un problema con el mercado, ya estamos en ello. En breve lo tendréis disponible. Agradecemos vuestra paciencia
     
  6. LibreMe

    LibreMe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    12
    ¿Podría ser que haya vuelto a ocurrir hoy?. Un jugador de mi comunidad afirma haber aceptado una oferta anoche sobre las 11 y hoy no se ha realizado la venta, le sigue apareciendo la oferta como pendiente.
     
  7. Iván Sarciat Saiz

    Iván Sarciat Saiz Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    18
    @LibreMe ,si no se ha realizado la venta realmente, es otro tema. Lo que reportamos aquí es que que se realiza la transacción, pero en el histórico se muestra como "Caducada".
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.585
    Me gusta recibidos:
    741
    El tema de las ofertas caducadas fue por el error del mercado de ese día. Disculpad las molestias
    Si vuelve a pasar(esperemos que no), siempre podeis hablar con el administrador para que os transfiera el jugador al mercado por el saldo.
     
    A Paeter y Iván Sarciat Saiz les gusta esto.
  9. Iván Sarciat Saiz

    Iván Sarciat Saiz Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    18
    Sí, las últimas ya se muestran como "Aceptadas". Se puede cerrar el hilo.

    Muchas gracias.
     
  10. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.585
    Me gusta recibidos:
    741
    Problema solucionado. Cierro el post.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página