Oferta SIEMPRE NEGATIVA por Vela

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por sasuke2710, 4 de Septiembre de 2017.

1. sasuke2710

sasuke2710 Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas, llevo jugando a esto unos años y siempre he considerado que las ofertas de la máquina son totalmente aleatorias, y lo sigo pensando en el 99,9% de los casos. Otra cosa bien distinta es el caso de VELA.
    La cuestión es que juego en 9 comunidades, pues bien, desde el 17 de Julio que empecé en la mayoría de ellas hasta hoy, habré recibido como 20 o 25 ofertas por Vela perfectamente (en 3 comunidades diferentes y en fechas distintas) y todas ellas y ojo, digo TODAS ELLAS, negativas, y no hablo de 50 o 60mil, sino de 200, 300 o 400mil. Vamos una absoluta VERGÜENZA. Hacerselo mirar porque con este tío específicamente algo pasa, y no estoy de coña.
    Si lo queréis me pongo a buscar ofertas que recibí y los valores que tenía ese día Vela y nos echamos unas risas.
    Y no me vengáiss con la aletoriedad porque no me lo trago. ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que se reciban 20 o 25 ofertas negativas en una opción que es al 50% y siempre con el mismo jugador y con ofertas del 4% o más por debajo de su valor.

A Mert le gusta esto.
  2. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    272
    Pues siento no poder darte una explicación, lo único que te puedo asegurar es que las ofertas se realizan con la misma aleatoriedad para todos los jugadores, no se tiene en cuenta si es Vela, Cristiano u otro.

3. d[^ _ ^]b

d[^ _ ^]b Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    762
    ¿Cuánto es el máximo de días que el mercado te hace ofertas en negativo? Lo pregunto por curiosidad, porque hay un jugador que llevo poniendo en venta desde hace más de una semana y todavía no me ha hecho ninguna oferta en positivo, todas han sido por debajo de su valor de mercado en más de 7 ocasiones..... Sé que se supone que es aleatorio, pero dicha aleatoridad ya parece cachondeo.

4. Tito donald

Tito donald Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    177
    Normalmente si un jugador está bajando de precio, la máquina tiende a hacerte ofertas a la baja. Me ha pasado ya muchas veces, por mucho que digan que es aleatorio, estoy convencido de que no es completamente aleatorio.

Cuando un jugador está bajando de precio, sé casi seguro que me como mínimo 5-6 días seguidos de ofertas a la baja.

Comparte esta página