A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo encima tengo a los dos. Muchísimo que ganar!Fichado,petición de Imanol,poco que perder y muchísimo que ganar
Físicamente en pretemporada hablaban que el jugador más fuerte del Madrid era odriozola, el problema es que hace mucho tiempo que no compite. Así que personalmente tengo dudas de quien será el titular,me declinó por traore ( por estar en dinámica de equipo y está haciéndolo bien)pero por poco.Yo no creo que le quite el sitio a traore , porque ha empezado como un toro , no se.yo
Este fin de semana debería jugar casi garantizado, Traoré se metió todo el partido contra el Madrid viniendo de jugar con su selección y con todo el cansancio que el viaje conlleva, esta semana jugará europa en partidos de mucha exigencia física y el fin de semana como le metan otro partido titular también le desmontan, debería dosificarse OdriozolaCreéis que Odriozola jugará? Es que hemos empezado el Biwenger hace una semana y ahora necesito tener jugadores que medianamente jueguen, y no sé si esté será el caso
Le daremos la oportunidad pues jjajajaEste fin de semana debería jugar casi garantizado, Traoré se metió todo el partido contra el Madrid viniendo de jugar con su selección y con todo el cansancio que el viaje conlleva, esta semana jugará europa en partidos de mucha exigencia física y el fin de semana como le metan otro partido titular también le desmontan, debería dosificarse Odriozola