Odegard por Portu + Mudo Vázquez???

Atomico3004

Miembro activo
Venderias a Portu y Mudo Vázquez para fichar a Odegard??? No quedan cracks en la Liga (Ni Messi, NI Suárez, ni Benzema, ni Cazorla, ni Aspas, ni Parejo ...)
 
Depende de tu sistema, en picas Portu si no marca te da una pica casi siempre. Y el mudo Vázquez no es titular. Yo haría el cambio porque me parece que Odegard va a ser top 5 de MC a final de temporada y más regular en sus puntuaciones. Espero serte de ayuda, un saludete
 
Finalmente he hecho el cambio. Juego en puntuaciones jornada perfecta y Mudo es un 2 cada partido sino marca, Portu me gusta mucho pero más me gusta Odegard y lo quería si o si. Mi duda era el tema de la lesion, cruzarnos los dedos por que sea un jugador poco propenso a recaidas.
 
Yo los tengo a odegaard y a portu, y debo decirte que no se que haran en el futuro pero hasta ahora odegard no falla nunca. Portu muchas jornadas puntua 2 y te quedas blanco. Mudo Vazquez no lo conozco pero es como moneda al aire, hay dias que ni juega creo. No? Yo haría el cambio. Puedo equivocarme tambien
 
Atrás
Arriba