Odegard por Portu + Mudo Vázquez???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Atomico3004, 28 de Noviembre de 2019.

  1. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Venderias a Portu y Mudo Vázquez para fichar a Odegard??? No quedan cracks en la Liga (Ni Messi, NI Suárez, ni Benzema, ni Cazorla, ni Aspas, ni Parejo ...)
     
  2. Kelevra

    Kelevra Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    10
    Depende de tu sistema, en picas Portu si no marca te da una pica casi siempre. Y el mudo Vázquez no es titular. Yo haría el cambio porque me parece que Odegard va a ser top 5 de MC a final de temporada y más regular en sus puntuaciones. Espero serte de ayuda, un saludete
     
  3. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Finalmente he hecho el cambio. Juego en puntuaciones jornada perfecta y Mudo es un 2 cada partido sino marca, Portu me gusta mucho pero más me gusta Odegard y lo quería si o si. Mi duda era el tema de la lesion, cruzarnos los dedos por que sea un jugador poco propenso a recaidas.
     
  4. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Yo los tengo a odegaard y a portu, y debo decirte que no se que haran en el futuro pero hasta ahora odegard no falla nunca. Portu muchas jornadas puntua 2 y te quedas blanco. Mudo Vazquez no lo conozco pero es como moneda al aire, hay dias que ni juega creo. No? Yo haría el cambio. Puedo equivocarme tambien
     

Comparte esta página