Odegaard, Kubo... dilema!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 17BWG, 3 de Septiembre de 2019.

  1. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenos días,

    Ayer abrí un post ya que necesitaba vender a uno entre Loren, Aleix Vidal y Dani Rodríguez.

    Resulta que hoy han salido Odegaard y Kubo.

    Vendiendo a Loren, Aleix y Dani ficharía al noruego. O bien apuesto por Kubo y solo me quito a uno de ellos. Gran dilema el que tengo!

    Gracias! Juego mixto Futmondo
     
  2. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Yo personalmente he apostado por
    kubo, sube a diario y puede ser importante en el Mallorca. De ser así puede ser una fuente de dinero si sube su VM. Odegaard también es buena compra pero para puntuar, ya que su VM en estos momentos está bastante más alto que el de Kubo.
     
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Kubo es una apuesta, te puede salir bien o no, Ødegaard es más caro pero sería una apuesta más segura, aparte está en un mejor equipo.
     
  4. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por las respuestas!
    Veis a Loren, Aleix Vidal o Dani Rodríguez inferiores a Odegaard?
    Dani tiene competencia con Kubo y Salibur, Aleix no se si está destacando demasiado y Loren está condenado a ser suplente de Borja cuando no meta goles. Aún así estoy en duda.
     
  5. Denisc

    Denisc Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    28
    Vete a por Odegaard sin duda. Mallorca es un equipo que mete bastante intensidad y solo veo a Kubo jugando los últimos minutos como revulsivo. Odegaard va a ser top 10 mc y me quedo corto.
     
  6. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias! Alguien más a favor de Odegaard? Sabéis si es un jugador frágil? No lo he seguido mucho en su periplo por Holanda. Tiene gol?
     
  7. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    No tienes otra cosa que vender?
    Vender ahora a Loren no me parece muy lógico dada la subida que está experimentando. Lo aguantaría hasta el final del parón fácil.
    Por otra parte Aleix me gusta bastante y encima juega casi de extremo, pero con posición de defensa.
    Dani es básico pero dependiendo de lo que tengas le vendería por Odegaard.

    Traer a Kubo es un acierto porque está subiendo muchísimo y lo mismo que Loren, ya vería cuando se acerque la J.4 si vender o confiar.
    Por otra parte Odegaard tiene pintaza, lleva 3 partidos llevando gran parte del juego, va a pegar algunas cuantas faltas y córners y tiene muy buena llegada y buenos compañeros. Lo dicho, qué más tienes?
     
  8. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi media es Denis Suárez, Cazorla, Rafinha, Chimy Ávila, Darwin Machis, Dani Rodríguez y Aleix Vidal. (en futmondo son medios)

    Siendo sincero, salvo debacle de los primeros, Dani y Aleix los voy a utilizar menos, me dan más confianza los otros. Pero tener a Odegaard puede significar una media para toda la temporada.
     
  9. Perrete_Nazari

    Perrete_Nazari Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo acabo de comprar a Odegaard también, se está saliendo y pinta muy bien en la Real este año, creo que es un fichaje que no nos arrepentiremos y nos dará muchas alegrías
     
  10. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Quizás me la juegue por Odegaard, los otros tres creo que tienen más competencia parece ser.
     
  11. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Odegarrd sin ninguna duda un gran medio titularisimo y con gol que más quieres?? Una zurda de oro
     
  12. Hexmage

    Hexmage Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo ficharía a Odegaard sin dudarlo, y a Loren le vendería justo antes de que empiece la J4
     
    A Noodles le gusta esto.
  13. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Entre los medios que tengo, en que orden lo pondríais según creáis que vayan a puntuar? A ver si me estoy equivocando con las ventas
     

Comparte esta página