Oblak + Pau Torres o Maxi Gómez + Dembele?

Iv@n77

Miembro
En modo Sofascore.
Con que pareja os quedarías?
Dembele + Maxi Gómez o Oblak + Pau Torres?
Mis otros delanteros son Roger y Messi
Mis otros defensas Yerai y Kounde
Dudo porque Oblak y Pau son los mejores en sus posiciones en Sofascore pero cambiarlos x 2 delanteros q tmb están puntúando bien...
Ayudarme please
 
Atrás
Arriba