Iv@n77
Miembro
En modo Sofascore.
Con que pareja os quedarías?
Dembele + Maxi Gómez o Oblak + Pau Torres?
Mis otros delanteros son Roger y Messi
Mis otros defensas Yerai y Kounde
Dudo porque Oblak y Pau son los mejores en sus posiciones en Sofascore pero cambiarlos x 2 delanteros q tmb están puntúando bien...
Ayudarme please
Con que pareja os quedarías?
Dembele + Maxi Gómez o Oblak + Pau Torres?
Mis otros delanteros son Roger y Messi
Mis otros defensas Yerai y Kounde
Dudo porque Oblak y Pau son los mejores en sus posiciones en Sofascore pero cambiarlos x 2 delanteros q tmb están puntúando bien...
Ayudarme please