Oblak o Masip

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juan 01, 17 de Octubre de 2018.

  1. Juan 01

    Juan 01 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    9
    Tengo que bajar deuda y es evidente que no puedo poner a los dos, y no se de quien desprenderme. Masip ha empezado la temporada muy bien y Oblak mucho más irregular, pero Oblak es uno de los favoritos de la cronista y el Atleti uno de los equipos que menos goles encaja, y el Valladolid aunque no ha empezado muy bien no creo que pueda aguantar el nivel.

    ¿Qué opináis?
     
  2. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    A estas alturas me sorprende que mucha gente no sepa aun que los porteros van al reves que los jugadores de campo. Pero te explico:
    Nunca quieres un portero de un equipo grande, primero porque sencillamente a los equipos grandes no les atacan en general lo suficiente como para que los porteros tengan que hacer muchas paradas, que es lo que les da puntos, y segundo porque ademas son los mas caros con diferencia. Sin embargo, a los equipos de mas abajo les pasa lo contrario, les atacan mas y por tanto sus porteros pueden hacer mas paradas. Con lo cual, siempre vas a querer un portero de un equipo al que le ataquen con relativa facilidad. Los mejores porteros suelen ser siempre de equipos discretos. Quiza oblak sea la excepcion porque el atm sufre en defensa con relativa frecuencia y pueda terminar la temporada entre lo 5 mejores porteros, pero teniendo varios porteros mas baratos que van a hacer una puntuacion similar y seguramente superior a el, no tiene sentido dejarse una pasta.
    Masip no solo esta puntuando y va a puntuar casi seguro mejor que oblak, es que encima vale la mitad. Y que el valladolid mantenga ''el nivel'' te da lo mismo, es mas, cuanto peor juegue, mas le atacaran y mejor para tu portero (a menos que sea muy malo y no pare ninguna claro, no te busques a alberto garcia).
     
  3. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Totalmente de acuerdo! Masip 100%
     
  4. Juan 01

    Juan 01 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias. Me. Queda claro.
     

Comparte esta página