A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tengo en mi equipo a ObedPoca pérdida meterle fichita, suenan muchos equipos españoles y se ha quedao sin dorsal con la llegada de Cuti, huele a cesión.
Vamos, que muy posiblemente al Alavés no salga… Porque lo de Antonio por 20 kilos…Lo encontré!!
Seguramente vaya al celta andre almeida, han subido a 3M celta! Dude que rechaze el valencia! Denis es si falla Andre (opcion b del celta)Ahora he leido que el Celta quiere a Denis Suarez, lo mismo puede darse la operacion si sale él en vez de Antonio Blanco
Honestamente yo no. Yo busco pasta. Es el típico jugador del que me desharé en cuanto deje de subir. Si por en medio me encuentro una sorpresa y puntúa como para quedármelo, seré el primer sorprendido y me alegraré… Pero mi objetivo es especular y en todo caso tener un complemento barato en el once durante algunas jornadas mientras mantenga subida en verde…La verdadera pregunta es, si sale a algún equipo de la liga, ¿tendrá relevancia o la cosa va de especular con una posible subida?
Yo le estoy manteniendo pero en busca de rendimiento no de pasta, la verdad
orgullobiri.com
No hay noticias en los medios principales. Pero se va seguro y se queda en primera. Yo lo iba a vender pero viendo que no bajó de precio lo mantuve. A ver mañana que acabe el mercado.![]()
Obed Vargas al Sevilla FC: cesión cerrada con el Atlético de Madrid y sin opción de compra
Obed Vargas Sevilla FC está a punto de unirse al club. Descubre todo sobre su fichaje y lo que puede aportar.orgullobiri.com
Alguien sabe algo más??
El mercado, si no me equivoco, acaba el martes 1 a las 23:49. Lo digo por los jugadores que se pongan en el mercado.. vale la pena ponerlos hoy.No hay noticias en los medios principales. Pero se va seguro y se queda en primera. Yo lo iba a vender pero viendo que no bajó de precio lo mantuve. A ver mañana que acabe el mercado.