No se si realmente va aquí, ya que no es sobre consejos de fichar, es opinión sobre el jugador en este caso N'Zonzi. Vale la pena confiar en el? Le fichó antes de que hiciera el gol al Atleti y tenía puntajes de 6 y 2 al principio( cuando el Sevilla no había viajado a que jugaba) y tuve suerte de ficharle. Por ahora es de los mejores medios que tengo y me preguntó si: Es un abonado al 6? Por lo que le han puntuado y viendole jugar es un gran jugador ( no top de la liga pero su muy competente) y el Sevilla va a ganar muchos partidos este año siendo muy factible la 4 plaza de Champions. Será factible confiar en la temporada en este jugador? O en cuanto llegue a 5 millones de VM venderle y a por otro? Gracias de antemano ^•^
Yo de momento pienso que el que lo tenga que lo aguante, es el MCD del Sevilla y veo complicado que rote, suu papel en el centro del campo esta siendo muy bueno aunque no destaque por su juego, y si encima tiene facilidad para llegar al 6, de lujo. Mientras siga en ese estado de forma, no sé si abonado al 6 pero que llega con facilidad es algo que se ve a la vista, así que yo lo mantendría.