Nuevo aspecto del mercado

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por danicardi, 18 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Buenas!

    No sé si ya hay un tema respecto a esto que voy a comentar ahora o no, si lo hay ruego se cierre este tema sin problema.

    El caso es que lleva unos días un nuevo aspecto en el mercado, en el que nuestros jugadores no aparecen en el mismo "mercado de fichajes", sino más abajo en una lista llamada "ventas". Creo que separarlo de esta manera es peor para mi gusto.

    Además, de los dos botones que hay ahora "1 oferta" y "en venta", yo preferiría que se quedasen los de antes, "1 oferta" y "modificar", ya que en este último caso, se sabe que se tiene a la venta porque está ya en el mercado.

    Por otro lado, el tema de la lista de ofertas que aparecía hasta hace poco al principio de la página del mercado, en la que se podía "aceptar" o "rechazar" fichajes creo que era todo un acierto y que ahora, a pesar de que existe una de "ofertas recibidas" no se ve ninguna oferta y para aceptar/rechazar hay que ir al "histórico de ofertas".

    No sé, son cambios que a mí personalmente no me han gustado, creo que hay cosas que funcionan y son sencillas de utilizar que no se deberían tocar, ya que no por tener los menús más enrevesados va a ser mejor juego. Por supuesto no es una crítica, sino una opinión para mejorar algo, imagino que habrá gente que opine como yo.

    Un saludo y gracias por hacer todo lo que haceis para el Comuniame.
     
    A deiviss83 le gusta esto.
  2. Fran

    Fran Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    7
  3. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Además en el apartado nuevo de "ventas", cuando se va a pulsar "1 oferta" para verla, no aparece dicha oferta.
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Pero si el jugador aparece en el apartado de "Ventas" es por que esta en el mercado.

    Esto si que funciona, prueba a entrar desde aquí: http://app.comunia.me/?cache=false
     
  5. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Hola @Tatam ,

    He visto que se ha cambiado el aspecto del MERCADO cuando se pincha en la pestaña, lo cual creo que ahora es más sencillo para interactuar en él. Más o menos como estaba antes, que es a lo que me refería.

    Habéis puesto el apartado "Ofertas recibidas" con las opciones aceptar/rechazar como comentaba, personalmente creo que es mejor así, como estaba antes, y no teniendo que ir al "Histórico de ofertas" para aceptar o rechazar.

    Por otro lado, lo que quería decir es que en lugar de "Ventas" y "Mercado de fichajes" con dos listas por separado (ahora están seguidas una de la otra), dejarlo como estaba antes en la misma lista "Mercado de fichajes", apareciendo los jugadores libres, propios y de rivales, puesto que si yo veo un jugador mío en el mercado, sé que está a la venta y de esta manera sólo habría una lista en vez de dos.

    De todas formas, creo que como está ahora está bien, ya que no hay que acudir al "Histórico de ofertas" como menciono arriba y está todo en la misma pestaña bajo la distribución:

    - Ofertas recibidas
    - Ventas
    - Mercado de fichajes

    Por lo que pienso que se debería quedar así y no modificar más este menú, ya que está bastante claro. Respecto al botón blanco "En venta" del apartado "Ventas", puesto que tiene las mismas funciones que el anterior botón rojo de "modificar", estaría bien no cambiarlo más.

    Mis disculpas por darle vueltas a este tema, pero creo que era necesario hacer más fácil la interacción en esta pestaña.

    Un saludo y gracias Tatam.
     
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Disculpas ninguna @danicardi siempre digo que una sugerencia es una sugerencia, y por eso ya la tienes puesta en la lista de sugerencia. ;-)
     
    A danicardi le gusta esto.
  7. csr012

    csr012 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    18
    a mi personalmente el cuadro de ventas no me gusta, prefería como estaba antes, los jugadores que tengo en venta que apareciesen en el cuadro del mercado, es mas facil de comparar, si se quieren diferenciar de alguna manera estaría bien que tuvieran otro tono de color en el fondo, pero en otro cuadro no m covence.

    Las ofertas sin embargo si me parece bien que aparezcan para poder acceder a ellas directamente. y los mensajes de confirmacion muy acertado y muy necesarios.

    es solo un gusto personal, y no se si se pensareis lo mismo, pero os dejo mi opinion
     
    A deiviss83 y danicardi les gusta esto.
  8. meispita

    meispita Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    5
    Me parece correcto que una pagina social como esta se vaya actualizando y mejorando sus contenidos, sin embargo hay un dicho muy conocido que es "cuando algo funciona es mejor no tocarlo" .
    Una de las cosas que me gustaba de comunia es que cuando tenias un jugador a la venta y no te satisfacia lo que te ofrecian por él simplemente podias renovarlo o ponerlo de nuevo a la venta con un simple boton.
    Ahora ademas de no poder hacerlo habeis añadido mas ventanas absurdas. Que necesidad hay de poner 2 veces lo mismo? Hay una zona de "ofertas" recibidas que me parece positiva y donde se ven las ofertas que te hacen. Por que hay que poner de nuevo la oferta por esos jugadores en la zona "ventas"?
    Esa ventana sobraba o en caso de querer separar a nuestros jugadores del mercado, que es el proposito logico de implementar esa ventana, añadir la opcion que citaba antes de "renovar" o "modificar" a ese jugador.
    Si no nos gusta la oferta ahora tenemos que cancelarla y luego ir a equipo y volver a ponerlo a la venta. 3 acciones que se podian resumir en 1 con el boton que ya habia antes.
    Espero que no sigais metiendo cosas por meter, es mejor algo sencillo que funciona bien a algo que tenga 200 cosas inutiles o innecesarias o en este caso, repetitivas.
    Saludos
     
    A csr012 le gusta esto.
  9. meispita

    meispita Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    5
    Aprovecho tambien para advertir que en la zona de "ofertas recibidas" el boton {aceptar} o [rechazar] estan uno encima de otro y con una ligera separacion vertical de pocos pixeles, seria muy facil que mucha gente queriendo aceptar se le "vaya el rato" y teclee cancelar o viceversa. Sería mejor simplemente poner un boton verde con el simbolo [v] para aceptar y en su caso que saliera un mensaje al pasar el raton por encima que aclarase que es aceptar, y otro boton rojo [X] con el mensaje de rechazar.. un poco ams separados en la misma linea, menos posibilidades de error.
     
    A csr012 le gusta esto.
  10. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Cuanta razón en tan pocas lineas. Esta sobrecargadísimo, y con información duplicada.

    Con respecto al segundo comentario creo que te vas a comer un "Borra el cache del navegador" por parte del administrador, ultimamente es la solución que dan para todo
     
    A csr012 le gusta esto.
  11. meispita

    meispita Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    5
    Acabo de fijarme que se puede modificar el precio de un jugador en venta en esa segunda ventana, lo que antes pasaba con el boton [Modificar] creo que era. Pero insisto que sería mas practico poner mas botones o al menos no repetir varias veces la misma cosa, y quitar tantas ventanas
     
    A csr012 le gusta esto.
  12. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    A mi tambien me parece mas lioso ahora. Estaba mucho mejor antes, ahora me vuelvo loco con tanto apartado dentro del mercado
     
    A csr012 le gusta esto.
  13. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  14. Kimiko

    Kimiko Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo agradecería un botón para "volver a poner a los jugadores en el mercado de fichajes". Es un coñazo tener que ir uno a uno renovando las ventas cada día. Desde el pc se hace más o menos rápido, pero desde el móvil te eternizas.
     
  15. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Cierto, en comunio había una opción creo recordar en la que marcabas casillas y volvías a ponerles en el mercado.
     
  16. cabriniV6

    cabriniV6 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    En esta linea yo he escrito al juego para que pulan algunos aspectos del nuevo sistema de mercado. Mi mensaje ha sido:
    "Estimados,

    Ante todo darles la enhorabuena por el juegazo que se han sacado de la manga y, sobre todo, por el funcionamiento inmejorable de la página. Me pongo en contacto con ustedes para sugerir lo que entiendo sería una mejora. Cuando un manager realiza una puja por un jugador del mercado este desaparece de la lista de mercado. Este aspecto quizás dependa del gusto de cada uno (personalmente no es muy de mi agrado) pero el problema que veo es que, al pasar al cuadro de pujas (arriba a la derecha) ya no indica desde cuando ese jugador está en el mercado sino desde cuando se realizó la puja. En comunidades que los fichajes se realizan en un día no es un problema pues sabes que al día siguiente se resuelve la subaste pero en comunidades con el mercado a 2-3 días, como es en la que participo, si es un pequeño contratiempo a la hora de gestionar y planificar los fichajes.

    Les ruego tengan a bien valorar esta situación.

    Muchas gracias por tantas y tantas horas de diversión, tensión, deseperación, ilusión y, sobre todo, pasión.

    Reciba un cordial saludo."
     
    A SuperViruS y danicardi les gusta esto.
  17. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Buen detalle también en el que no había caído, @cabriniV6 , estaría bien que cambiaran ese detalle y a poder ser dejar al jugador en el mercado de fichajes entonces.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página