Nuevas posiciones, varias posiciones por jugador y puntuaciones.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Ignatius87, 22 de Abril de 2019.

  1. Ignatius87

    Ignatius87 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Antes de nada, pedir disculpas si ya hay algún hilo similar, me he leído unas cuantas páginas del foro buscando, y no he visto nada parecido, por eso abro hilo.

    Llevo unos 12 años jugando a esto, comencé en Comunio, y en cuanto descubrí Biwenger nos mudamos aquí (creo que será el 4º, 5º año ya) y en todos estos años, veo por primera vez que si bien hay cambios interesantes, en lo que se refiere a la jugabilidad hay poco.

    Vengo a comentaros un bloque de ideas que no sé si será muy complicado de hacer:

    1. En primer lugar se me ha ocurrido ampliar el número de posiciones de los jugadores, salvo el de los porteros, y que no solo haya defensa, medio y delantero. Esto lo digo principalmente porque hace que las estadísticas sean realmente injustas. Dentro de un equipo de 11 jugadores, cada uno tiene su rol, ni todos los delanteros, su principal rol es meter goles, hay algunos que juegan para los demás dejando huecos, ni todos los centrocampistas su rol es dar pases, uno muy importante es dedicarse a cortar balones y dársela al que sabe, y tampoco es lo mismo un defensa que se dedique a defender a otro que genere juego ofensivo. Con esto quiero decir, que a lo mejor convendría ampliar los delanteros y poner extremos, en los centrocampistas incorporar mediapuntas, defensivos e interiores, defensas diferenciar entre carrilero, defensa central, etc.