Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sergioazorin

    Sergioazorin Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola buenas estáis haciendo un trabajo excelente, comunio me lo he dejado a un lado,sino fuera pork tengo una liga de CHAMPION y otra de la liga inglesa.
    Estaría bien cuando pudierais crear más ligas,así me kitaria de una vez de comunio.
    Esperamos k las hagáis así nos las pasamos a comunia.me
    Muchas gracias por todo.
    Luego Eurocopa. Jajajaja
     
  2. Eric

    Eric Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Esto no es algo nuevo, pero creo que sería curioso en esta página ya que se pueden controlar varias ligas sin necesidad de salir del perfil de cada usuario. Sé que esta página es nueva y estarán todavía con retoques como para ponerse ahora con la champions ..
    Lo que sí sería original es poder mantener tu plantilla de la liga, y un presupuesto regulable al valor de la misma ya que no todos tienen la misma cantidad de jugadores que jueguen la competición, pero eso se podría arreglar desde la administración de cada liga.
     
  3. Jooseei

    Jooseei Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Estaría muy bien que no solo estuviera la liga BBVA, q estuviera también la premier league, la champions y todo eso.
     
  4. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo creo que antes de incluir otras ligas lo correcto es solucionar todos esos pequeños fallos que aun hay.
     
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    He unido los dos post.
     
  6. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    Estaría muy bien, pero creo que es mejor terminar con las sugerencias que ya tienen en marcha y ya cuando esté todo perfecto... Meter la liga adelante, Bundesliga, premier, calcio, etc...
     
  7. Eric

    Eric Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Si si, a eso me refería, sería con vistas al año que viene como mínimo .. y la primera opción que yo incluiría sería la champions, porque es complementaria a la liga BBVA que todos jugamos, y el que más y el que menos tiene jugadores champions.
    Yo lo haría asi en principio; un presupuesto por ejemplo de 150 o 200 millones, y si mantienes de tu equipo de la liga a x jugadores por valor de 90 millones en la champions, se te restase ese valor a el presupuesto inicial. Eso compensaria el desequilibrio en las plantillas. Y otra opción interesante es que estén ambos equipos conectados en cuando a jugadores (no ha saldo), me refiero que si tienes a Messi en tu liga (luego también lo tendrias automáticamente en champions), y esto solo a jugadores champions, si lo vendiéses en un lado también lo pierdes en el otro y se te añada el saldo en ambos presupuestos. De esa forma sería más real el juego, ya que sería lo más parecido a gestionar a un equipo real.
     
  8. jordiboni

    jordiboni Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Teneis pensado poner la web y la app en ingles? Trabajo en UK y si el anyo que viene sacais la liga inglesa, me gustaria montar una liga con los companyeros del curro (todos ingleses, obviamente).
     
  9. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Tenemos las dos cosas en mente, web en ingles y liga inglesa :)
     
  10. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página