Nueva liga apartir de la jornada 4

Tema en 'LaLiga' comenzado por Ivan cadiz, 31 de Agosto de 2018.

1. Ivan cadiz

Ivan cadiz Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, he creado una liga para empezar a partir de la jornada 4. La liga se reiniciará el proximo lunes 3 de septiembre. Pretende ser una liga seria para usuarios serios con ganas de pasarlo bién.
    Expulsar usuarios inactivos: 2 semanas
    Puja máxima: saldo más 1/2 parte del valor del equipo.
    Precio máximo de compra 125% del valor de mercado
    Cláusulas: activadas sólo para jugadores en venta.
    Primas. 20.000 por punto conseguido
    300.000 fijos cada jornada, 500.000 por jugador en once ideal, 1.500.000 por mvp y por posición en la jornada:
    1°. 1.500.000
    2°. 1.000.000
    3°. 500.000
    4°. 250.000

https://biwenger.as.com/join/dKSRS56xZpld/

A ver quién se anima.

2. allm89

allm89 Miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    Hola buenas soy Allm89, acabo de entrar en su liga, tengo una duda el lunes se reinicia la liga al completo?? es decir equipos nuevos y puntos a cero?? o solo se reinicia a cero los puntos?? lo digo, ya que soy novato, para ir fichando estos dias o esperar al lunes directamente. Y tambien me he dado cuenta que las primas por posición unicamente esta puesta la del 1º faltaria por incluir las del 2-3-4 etc....y como sugerencia para que fuera un poco mas igualado....las primas yo las pondria al reves....al ultimo de la jornada mas dinero que al penultimo y asi sucesivamente para favorecer economicamente a los que se quedan atras para poder fichar.....porque si al primero ya de por si se lleva mas dinero por los puntos q hace le das mas dinero aun se va hacer rico y va a fichar a todos los buenos siempre.....si pudieras decirme como escribir en el tablon de la liga si se puede

3. Ivan cadiz

Ivan cadiz Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Se reinicia al completo. Plantillas y puntos. Para que la gente que entre en estos días empecemos el lunes en las mismas condiciones. En el tablón no se puede escribir. Un saludo, suerte!!!!

4. Ivan cadiz

Ivan cadiz Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Respecto a las primas, se pensó así para premiar a quien lo haga mejor y mantener la tensión desde el primer día. He jugado muchas ligas y te aseguro que el participante que esté activo todo el año, tendrá opciones de estar en los primeros puestos. Un saludo!!!!!

5. allm89

allm89 Miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    Podriamos cerrar ya la liga, ya que somos 14 participantes y creo que somos ya un numero bastante abultado

6. PINTAO

PINTAO Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    yo me he salido por lo mismo, demasiada gente

7. cambemba

cambemba Miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Por cierto hoy reiniciamos no?

8. rzazo24

rzazo24 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy Mej United. Has hecho bien en expulsar a Catalunya. Estaba haciendo cosas muy extrañas. Con los 10 que quedamos seguro que vamos a tener una liga muy competitiva.

9. rzazo24

rzazo24 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo pondría un mercado de 10 jugadores y bajaría el número de jugadores en plantilla a 20 para que todo estuviese más igualado y evitar la concentración de jugadores en un solo equipo

Comparte esta página