Nueva edición Liga Depredadores 1 & 2

Tema en 'LaLiga' comenzado por Delas, 31 de Julio de 2017.

1. Delas

Delas Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos. Un año más celebramos una nueva edición de la Liga Depredadores y en esta ocasión nos pasamos por el foro para intentar reclutar a gente competitiva y activa. Nuestra liga cuenta con cinco años desde su creación, y es la segunda temporada que competimos en la plataforma de Biwenger. Normalmente ha estado compuesta entre 8-10 jugadores, pero este año hemos decidido ampliarla para ver cómo sería la competición con un mayor número de participantes, planeamos entre 14-16 miembros. Actualmente somos 15. Os pongo las normas, aunque estas pueden ser modificadas si así desean los participantes de la Liga.

LIGA DEPREDADORES 1: ***COMPLETA***
    LIGA DEPREDADORES 2: ***COMPLETA***

****ACTUALIZACIÓN*****

He decidido crear una liga paralela para que todos aquellos interesados en participar no se queden sin jugar. Sería la Liga Depredadores 2, una comunidad integrada entre 12-14 miembros. Me gustaría que en un futuro cercano la competición se convirtiera en una especie de Segunda División con posibilidades de ascender a la Liga Depredadores 1, pero actualmente es un proyecto. La comunidad contaría con las mismas normas que la Liga Depredadores 1, salvo que los miembros propongan la modificación de las normas. Actualmente somos COMPLETA.

***ACTUALIZACIÓN 2****

Máximo de invitaciones mandadas para la Liga Depredadores 2. No habrá más sitio hasta nuevo aviso.

• Competición: La Liga
    • Sistema de puntuación: Diario AS
    • Modo: Normal
    • Nuevos miembros de la liga: Plantilla aleatoria + 20M
    • Numero máximo de usuarios: 14-16 (Depredadores 1) // 12-14 (Depredadores 2)
    • Fecha de inicio: Durante esta semana. Mañana o pasado haré el reinicio de plantillas a los demás jugadores (plantilla aleatoria + 20M
    • Tiempo, en días, en el que permanecen los jugadores en el mercado: 1
    • Jugadores libres simultáneos en el mercado: 10
    • Ventas de jugadores: 5 jugadores como máximo en el mercado por cada usuario. Importe de ventas ilimitado. Días que transcurren entre venta (ninguno). Ventas inmediatas (50% del valor)
    • Se permiten pujas por jugadores que no se encuentran en el mercado.
    • Cesiones desactivadas
    • Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al: Instante
    • Clausulas: Desactivadas
    • Abono por punto conseguido: Siempre suelo tener abonos fijos e incentivos (alineacion ideal). Serían 500 mil por once ideal y premios según clasificación de la jornada.
      1° -- 3M
      Del 2° al 4° -- 2M
      Del 5° al 9° -- 1.5M
      Del 10° al último -- 1M
    • Jornada única: Recalculo de puntos.
    • Saldo: Oculto
    • Nº máximo de jugadores en la plantilla: 18
    • Valor equipo: Ilimitado
    • Alineaciones: Alineaciones visibles al comenzar la jornada // cambios ilimitados
    Para unirse a la Liga, que por favor contacten conmigo por mensaje privado y me indiquen su e-mail y nombre de usuario
    Un saludo a todos.

Última modificación: 4 de Mayo de 2018
    A Jambo33 y Tatam les gusta esto.
  2. Delas

Delas Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Actualizamos! Ya somos 9.

3. Dioni"capicua"

Dioni"capicua" Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    29
    Tenéis grupo de wasap para la comunidad? ?

Si es así estaría interesado.
    Soy manager con experiencia y activo y busco comunidad con seriedad a la hora de jugar y pasar buenos ratos

4. Delas

Delas Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola! Aún no tenemos grupo de whatsapp/telegram, pero supongo que se terminará haciendo cuando esten todas las plazas ocupadas. De momento cualquier consulta se hace en el tablón de noticias de la comunidad. Un saludo.

5. Dioni"capicua"

Dioni"capicua" Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola Delas! Si decidis hacer grupo de whatsapp y hay managers compatentes enviame invitación para jugar.

6. Tonyone

Tonyone Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado

7. Delas

Delas Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Actualizamos.

Acabo de enviar la invitación nº16, lo que significa que los interesados en participar en la Liga Depredadores que aún no hayan contactado conmigo entraran en una bolsa de reservas. Actualmente somos 12 miembros en la comunidad. Los invitados que todavía no se han incorporado a la Liga Depredadores tienen un plazo de 24H desde el momento en el que les envío el enlace. En caso de haber superado el límite de tiempo, perderán su plaza reservada, la cual irá a parar al primero de la bolsa de reservas, y así sucesivamente. No duden en consultarme cualquier cosa.

Saludos.

Última modificación: 1 de Agosto de 2017
  8. AbdelAdrian

AbdelAdrian Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Podrías explicarme esto?:
    • Ventas de jugadores: 5 jugadores como máximo en el mercado por cada usuario. Importe de ventas ilimitado. Días que transcurren entre venta (ninguno). Ventas inmediatas (50% del valor).
    Gracias un saludo!!

9. Delas

Delas Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Es similar al sistema de ventas predeterminado. Si hay jugadores que quieres vender de tu plantilla, solo podrás poner un máximo de cinco jugadores en el mercado. Hasta que no vendas/quites a alguno de esos cinco no podrás poner a otro.

No hay un máximo en las pujas, por ejemplo puedes poner los millones que quieras para fichar a un jugador (90M por Neymar). Una vez que el usuario o la CPU hayan aceptado tu oferta por el jugador en el mercado inmediatamente saldrá en tu plantilla.

Con respecto a las ventas inmediatas si quieres deshacerte de un jugador al instante, es decir, sin esperar la oferta de algún usuario o de la CPU, puedes darle a esa opción y recibirás el 50% del importe del valor del jugador. Por ejemplo si quieres deshacerte de un jugador de 1M, la CPU te dará 500 mil y el jugador saldrá de tu plantilla al instante.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

10. Adri29

Adri29 Miembro

Se incorporó:
    17 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    interesado

11. Delas

Delas Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Comenzamos! Si siguen interesados no duden en comunicarlo y les apuntaré a la lista de reservas. Si la bolsa de reservas asciende a un número, entre 6-8 interesados, me planteo la creación de una Liga Depredadores 2 que actuaría como una Segunda División de la Liga Depredadores 1. Obviamente con jugadores de LaLiga. ¿Cómo lo véis?

12. Pawuito

Pawuito Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto

13. Sasieta

Sasieta Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Me interesa

14. Pepeelmejor19

Pepeelmejor19 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
  15. Delas

Delas Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    ****ACTUALIZACIÓN*****

He decidido crear una liga paralela para que todos aquellos interesados en participar no se queden sin jugar. Sería la Liga Depredadores 2, una comunidad integrada entre 8-12 miembros. Me gustaría que en un futuro cercano la competición se convirtiera en una especie de Segunda División con posibilidades de ascender a la Liga Depredadores 1, pero actualmente es un proyecto. La comunidad contaría con las mismas normas que la Liga Depredadores 1, salvo que los miembros propongan la modificación de las normas.

Interesados en participar, por favor respondan al mensaje, o me manden un mensaje privado. Saludos!

16. Mtr97

Mtr97 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Me interesa jugarla si hay sitio

17. Delas

Delas Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    La Liga Depredadores 2 comenzará mañana a las 12:00. Siguen las plazas disponibles!

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

18. Sml

Sml Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    me interesa participar

19. Ferminfdzfdz

Ferminfdzfdz Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017