Nueva actualización biwenger

Tema en 'General' comenzado por Totfutur, 10 de Enero de 2022.

1. Totfutur

Totfutur Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4
    No se puede ver la puntuacion en vivo de sofascore????? Si quitais eso, ya no es lo mismo…

A Carlose, AttackSparrow y Runrun88 les gusta esto.
  2. fireball

fireball Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo.Sino se ven las puntuaciones prefiero el formato antiguo

A Runrun88 y Carlose les gusta esto.
  3. AttackSparrow

AttackSparrow Miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Entré al foro a escribir exactamente lo mismo, hasta me asusté al ver a mis jugadores con 0 puntos, luego para mi tranquilidad o sorpresa descubrí que no salían las puntuaciones :(

4. Cybernaiz

Cybernaiz Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    No tiene que ver con la interfaz nueva. Sofascore ha tenido algún problema y no hay puntos en los jugadores. Los únicos puntos contados son +3 por gol o +1 por asistencia, pero la puntuación es 0 para todos. Podéis verlo en la app de sofascore. Esperemos que lo arreglen pronto.

A CR-7, Ton, ElMonty y 1 persona más les gusta esto.
  5. Carlose

Carlose Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    59
    Vaya castaña de diseño y actualización…!
    Una ..!!

A La fuga de Colditz le gusta esto.
  6. Carlose

Carlose Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    59
    Vamos para atrás..!!
    Penoso el diseño, nada intuitivo y encima sin ver puntos en directo…
    Una patata…
    Habrá que buscar otro juego…

A Krasny Bor le gusta esto.
  7. JOHNPRO

JOHNPRO Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5
    La actualización a mi parecer es catastrófica. Lo siento por el equipo que debe estar detrás de todo este cambio, pero de verdad que hay veces que es mejor no tocar nada. La nueva interfaz no es nada intuitiva, se ve todo emborrachado. Los grafismos totalmente descompensados...
    Lo que antes con un simple vistazo se veía ahora es un drama.
    Nadie os va decir nada si volvéis a subir la versión anterior, que a mi parecer era perfecta.

8. juanleganes

juanleganes Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas. El problema de las puntuaciones en el partido Espanyol - Elche NO tiene nada que ver con la nueva interfaz de Biwenger.
    Ha habido un problema con los servidores informáticos que aportan las estadísticas de los jugadores, y por eso los sistemas de puntuación que se basan en las estadísticas se han visto afectados (en el caso de Biwenger afecta a Sofascore y Estadísticas de Fútbol Fantasy. Y también afecta a otras plataformas fantasy como Marca...etc).

9. Carlose

Carlose Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    59
    Totalmente de acuerdo…!!

A La fuga de Colditz y Tito donald les gusta esto.
  10. Runrun88

Runrun88 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    340
    Parece que han hecho todo con New Roman 18 jajaja. Espero que sea cuestion de acostumbrarse, pero me gustaba mas antes.
    Me resulta todo...excesivo. Antes de un vistazo veias todo

A Tito donald le gusta esto.
  11. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    431
    Coincido con los comentarios. Antes se veía todo mucho más claro. A mí no me hace falta ver la foto de un jugador más grande, lo que me interesa es ver información en pantalla de la mejor manera posible, y en eso han empeorado mucho.
    Cuando abres la ficha de un jugador, si p. ej. te vas a la pestaña de puntos, tienes que andar bajando para ver los de las últimas jornadas. antes aparecían todos en la pantalla.
    Con el tema de los iconos que marcan si juega en casa o fuera, se veía mejor antes también. En la tabla de clasificación lo mismo, antes no tenía el recuadro que aparece ahora con los puntos, era mucho más limpio.
    En fin, que habrá gente a la que le guste, pero estaría bien que pudiéramos elegir entre la anterior y la nueva, y así sería a gusto de cada uno (como hace google con gmail, por ejemplo).
    Espero que recapaciten, porque una de las principales ventajas de biwenger sobre sus rivales era la acumulación de estadísticas, pero sobre todo la interfaz, la manera de mostrar información. Si eso lo empeoras, te tiras piedras contra tu propio tejado...

A La fuga de Colditz y Krasny Bor les gusta esto.
  12. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    85
    Una pena, con lo bien que estaba la interfaz anterior. Coincido con todas las opiniones, la aplicación es menos clara, más incómoda a la hora de consultar datos y menos práctica. Hasta ahora habéis hecho un trabajo estupendo y ojalá tengáis en cuenta nuestros comentarios, a veces es mejor dejar las cosas como están

A La fuga de Colditz y Tito donald les gusta esto.
  13. Daninual29061985

Daninual29061985 Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha dejado de salir la subida o bajada de valores de dinero ¿Os ha pasado?

14. Runrun88

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    340
    A mi cuando intento ver la plantilla de otro equipo me salta al inicio.
    Sigo igual, imposible ver la plantilla de otro jugador. Aparece y desaparece en un segundo

Última modificación: 19 de Enero de 2022
  15. Hael

Hael Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    He visto que hay una nueva funcionalidad de subida de cláusulas, pero no lo veo rentable, como ocurre en otra plataforma como fantasy, si subes la cláusula invirtiendo tu dinero deberías recibir algo a cambio. Por ejemplo si inviertes un millón en subir la cláusula, realmente la cláusula sube dos millones. Así es más justo según mi parecer. Así que deberían valorar esto, sino es así no tiene sentido está subida. Un saludo

16. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    431
    Otra cosa que han quitado es poder saltar de un usuario a otro directamente cuandi entras en el menú de liga. Antes veías la plantilla de un usuario, y te daba opción de ver la del usuario que va inmediatamente antes y la del que va inmediatamente después en la clasificación. Ahora para ver todas, tienes que entrar en un usuario, volver atrás, entrar en otro, volver atrás...

En fin, que cuanto más entro, más asquerosa me parece.

17. jaumebecks

jaumebecks Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    2
    Justo me acabo de registrar en el foro para verificar si esta broma solo me pasaba a mi o era por la actualización!!

Ese modo de navegación era una característica brutal no solo para navegar entre los participantes, si no por tus propios jugadores en la vista de tu equipo, no entiendo nada de esta actualización la verdad, muuy decepcionante que se pierdan funcionalidades tan útiles.

18. Runrun88

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    340
    Sigo sin poder ver lamayoria de las veces la plantilla de los demas usuarios de mi liga.
    Al intentarlo se salta la pagina y vuelve a la anterior.
    Es un error grande. Animo y solucionarlo pronto

Comparte esta página