Novedades en Comuniame

Tema en 'Novedades' comenzado por Biwenger, 17 de Mayo de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    271
    ¡Hola a todos!

    Hemos aprovechado el final de liga y el inicio de la próxima Eurocopa de Francia para realizar unos cambios en Comuniame que llevábamos mucho tiempo preparando, y que estamos seguros de que os gustarán. Este es un resumen de las novedades disponibles a partir de ahora:

    Eurocopa 2016
    En primer lugar, y la característica más esperada por todos, es la disponibilidad de la Eurocopa 2016 en Comuniame. Participar en ella no podía ser más fácil, siendo posible para el administrador de la liga crear una copia con los mismos usuarios directamente desde la pestaña Inicio o desde los ajustes de liga.

    [​IMG]
    Esto no es todo, ya que con este cambio, hemos aprovechado para adaptar Comuniame a cualquier tipo de liga o torneo, por lo que estad atentos a la próxima temporada, ya que tendremos la Premier League, la Champions, o la Serie A entre otras.

    Reglas del juego: http://www.comunia.me/reglas/
    Ajustes recomendados: http://foro.comunia.me/hilos/ajutes-de-liga-recomendados.6157/

    Ligas tipo classic

    Hemos creado un nuevo tipo de ligas que hemos denominado classic, inspiradas en los juegos fantasy clásicos, como la Liga Fantástica Marca. La principal diferencia de este tipo de ligas es que puede haber jugadores repetidos en varios equipos, por lo que se adapta mejor para ligas con muchos usuarios. Cada día, el mercado irá publicando jugadores libres, que serán incorporados a las plantillas de aquellos usuarios que pujen por ellos, independientemente de la cantidad pujada.

    Jornadas en directo
    A partir de ahora, las jornadas y partidos de Comuniame se actualizarán en directo. Esto nos permitirá que, cada vez que se produzca un evento importante de alguno de tus jugadores, como goles o expulsiones, te enviemos una Notificación Push a tus dispositivos, y así poder estar informado en tiempo real del rendimiento de tus jugadores.

    Nuevo algoritmo de Valores de Mercado
    Aprovechando la Eurocopa, vamos a probar un nuevo algoritmo de Valores de Mercado, con el objetivo de hacerlo más fiable y evitar algunos errores que se producían al actualizar los mercados, haciendo que las ofertas llegasen con el valor del día anterior. Este algoritmo será el que utilizaremos a partir de ahora para el resto de competiciones y temporadas.

    Mejoras de rendimiento
    Uno de nuestros mayores compromisos cuando creamos Comuniame fue el de hacer una plataforma rápida, sin problemas de acceso ni rendimiento, ni diferenciación entre usuarios gratis o de pago. Es un compromiso por el que seguimos esforzándonos día a día, y como muestra de ello, hemos aprovechado estos cambios para migrar la base de datos de Comuniame a la nueva generación de bases de datos de Google, que dará a la web la posibilidad de soportar una mayor carga de usuarios sin que afecte al rendimiento ni se produzcan caídas.

    Mejoras de diseño
    También hemos aprovechado esta súper actualización para incluir algunas pequeñas mejoras de diseño, como el estado de forma de un equipo (el resultado de sus últimos 5 partidos de un vistazo), o la separación entre titulares y suplentes en el listado de puntos de un partido.

    Y esto no acaba aquí...
    Durante los próximos días vamos a seguir implementando algunas mejoras y novedades que tenemos en mente, y que estamos seguros de que os van a gustar y van a mejorar aún más la diversión y competitividad dentro del juego.

    Y por último, y como siempre nos gusta hacer, queremos daros las gracias a todos los que jugáis a Comuniame y hacéis que nuestra labor y nuestro día a día sea tan gratificante.

    Atentamente,
    El Equipo de Comuniame
     
    Última modificación por un moderador: 18 de Mayo de 2016
    A Kaiser86, Ariakash, Carlos RM y 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página