Buenos días. Soy algo novato y me ha tocado esta plantilla. Ahora al principio no tenemos mucho dinero en mi Liga. Quién os quitaríais de aquí? Tengo -5 millones ahora. PT/ Joel Robles/ Moya DF: Vezo, Ruben Duarte, Vallejo, David Costas, Rhyner, MC: David Silva, Luis Milla, Januzaj, Pere Pons, Valderramo, Pione Sisto DL: Jaime Mata, Dembele, En Nesyri Mi duda es si os quitarías a los que valen 100k, 200k que no me ayudaran a ganar dinero pero que seguro que tampoco tienen minutos. Dembelé lo he puesto en el mercado, pero solo me quitaría la deuda pero no podría fichar mas. Gracias!
Venderia a Joel, Moyá, Rhyner, Duarte, Costas, Vallejo, Valderrama, Sisto y En-Nesyri Vendería ya a los que bajan de valor y esperaría más tarde para los que suben. Ficharía a un portero titular barato antes de vender a Moyá, a 2/3 defensas titulares baratos, cambiaría a Januzaj por otro MC, fichaba 1 MC más y otro delantero.
mil gracias. Lo unico que si vendo todo eso, es posible que no salgan aún jugadores en el mercado y me quede un equipo "pelao". No? Januzaj pensé que sí que jugaría de titular. Y Vallejo crep que puede hacer buena temporada, no? venderé lo que me dices. Gracias!! pd: no me había dado cuenta que tengo también a Enrich.