Notificaciones push

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Danko, 2 de Diciembre de 2017.

  1. Danko

    Danko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, desde hace unos días no me funcionan las notificaciones de la app. Actualicé el teléfono y dejaron de funcionarme. ¿Que puedo hacer? Gracias y un saludo
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.719
    Me gusta recibidos:
    869
    Borra la App y vuelve a instalarla.
     
  3. malitri

    malitri Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    2
    No me deja activar las notificaciones push,me pone se ha producido un error, que puedo hacer antes aunque no me me avisavan por sonido pero las podia ver en mensaje, ahora no me deja ni activarlas, ayuda
     
    A Racsoo le gusta esto.
  4. Danko

    Danko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya lo he hecho varias veces, y he borrado y añadido los dispositivos asociados también. Sigue igual...
     
  5. pistol_86

    pistol_86 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo llevo varios días igual. He desinstalado varias veces por probar, pero nada...
     
  6. Danko

    Danko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien contesta a los posts o este foro es sólo una mentira? 15 días sin dar una solución al problema, la única contestación es que borre la app y la vuelva a instalar. Gracias genio, espero que no te estén pagando por ofrecer está bazofia de servicio. En fin, cuando queráis podéis darme una solución sería y no una broma...
     
  7. durbon

    durbon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Las notificaciones no funcionan en Android 8.0 desde que actualizasteis (llevamos ya más de un mes sin ellas los usuarios con Android 8).
    El error es debido a que se actualizo el target de la app a la última versión pero ahora funcionan distinto. Hay que asignarle un channel al mostrar las PN. Aqui lo tenéis, es fácil solución pero deberías resolver el bug en la app y lanzar una actualización. https://stackoverflow.com/questions/43093260/notification-not-showing-in-android-8-oreo No sois la única app que da errores pero si estáis tardando demasiado

    Más información en https://developer.android.com/guide/topics/ui/notifiers/notifications.html#ManageChannels

    ¿Quién desarrolla la app?
     
    A Danko le gusta esto.
  8. malitri

    malitri Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    2
    no me deja activar las notificaciones en web, solo el la app,me dice que tengo un error , ya he actualizado la web y sigue igual,alguna soluccion??
     
  9. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.719
    Me gusta recibidos:
    869
    Hasta el momento las únicas posibles soluciones son reinstalar la App y pulsar el botón situado en ajustes de usuario "Borrar todos los dispositivos registrados"

    Por otra parte muchísimas gracias a @durbon, estudiaremos esos enlaces que nos has pasado.
     
  10. durbon

    durbon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    @Tatam Para Android 8.0 hay que hacer lo que os comento, tenéis que hacer cambios en la app para adaptarla. Os lo digo por experiencia porque lo tuve que hacer en la que trabajo :)

    Espero que podáis echarle un vistazo pronto. Gracias!
     
  11. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    272
    Buenas,

    Ya he subido una versión actualizada al canal beta (https://play.google.com/apps/testing/com.biwenger.app). Por favor, ¿podéis comprobar de que funcionan las Notificaciones en Android 8? El terminal Android que utilizo por ahora no ha sido actualizado y sigue en la 7.1.1 En el emulador me funcionaban bien .

    ¡Muchas gracias @durbon por tu consejo!
     
    A durbon le gusta esto.
  12. durbon

    durbon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    @Biwenger Genial! Voy instalar del canal de beta y pruebo a ver si se muestran bien las notificaciones ahora. Os aviso
     
  13. durbon

    durbon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    @Biwenger @Tatam vuelven a funcionar las notificaciones con la app que habéis subido en el canal de beta.

    Adjunto captura :)

    Android 8.1.0

    [​IMG]
     
    Última modificación: 2 de Enero de 2018
    A Biwenger le gusta esto.
  14. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    272
    ¡Genial!

    Muchísimas gracias @durbon, eres un fiera :)
     
  15. Granxdavis

    Granxdavis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento volver a reabrir este tema pero me cambie de movil recientemente y ara no me llegan las notificaciones Push. Tengo un samsung galaxy A8 2018 con android 7.1.1. He probado a reinstalar la app y a pulsar de boton de "Borrar todos los dispositivos registrados", pero no ha surgido efecto. Alguna otra solucion?? Muchas Gracias.
     
  16. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    272
    ¿Estás usando la última versión de la app? Nuestro Android de pruebas es 7.1.1 y si funcionan bien...
     
  17. Granxdavis

    Granxdavis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Si, tengo instalada la ultima versión de la app
     
  18. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.719
    Me gusta recibidos:
    869
    Pues ya has hecho todas las pruebas posibles, habrá que esperar a una nueva versión de la App a ver si se soluciona tu problema.
     

Comparte esta página