Notificaciones push

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Frampu07, 27 de Agosto de 2017.

  1. Frampu07

    Frampu07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola foreros:
    No se si os pasa a alguno mas o solo a mi pero cuando marcan un gol me mandan 10 o 12 notificaciones seguidas informandome del gol alguna incluso en aleman y es un poco molesto e innecesario tantas notificaciones no creéis?
    A lo mejor es que tengo algo mal configurado....
    Espero vuestras respuestas, gracias.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.719
    Me gusta recibidos:
    869
    Por favor, prueba a borrar la App y volver a descargarla de nuevo.
     
    A Frampu07 le gusta esto.
  3. Frampu07

    Frampu07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Acabo de hacerlo, ya os dire si se me ha solucionado cuando comience la Jornada 3.
    Muchas gracias
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.719
    Me gusta recibidos:
    869
  5. Frampu07

    Frampu07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Sigue sin solucionarse. Mas de 30 notificaciones de cada gol. Voy a cambiar las notificaciones de "avisos" a "tiras" a ver si asi no pasa.
     
  6. Phixxius

    Phixxius Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa lo mismo.
    Me he dado cuenta que donde pone notificaciones push...me aparece 6 dispositivos registrados.
    Alguna solucion?
     
    A Frampu07 le gusta esto.
  7. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    272
    Seguramente habéis iniciado sesión varías veces y se han registrado varios dispositivos para varios usuarios. Vamos a anotar este caso e intentar buscar una solución, ¡gracias!
     
    A Frampu07 le gusta esto.
  8. Frampu07

    Frampu07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    IMG_1493.PNG Yo donde pone notificaciones push me pone 2 dispositivos registrados pero pense que se referia a las 2 ligas en las que estoy.
    Yo tengo marcadas todas las casillas de las notificaciones push por si os sirve de ayuda
     
  9. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    272
    Estamos aplicando un parche que esperamos que solucione esto ;)
     
    A Frampu07 le gusta esto.
  10. Phixxius

    Phixxius Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Ok. GRACIAS.
    Yo entiendo que si registro distintos dispositivos se deberia enviar la notificacion pero a cada didpositivo por separado
     
  11. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    272
    Y así es, pero puede ser que si en el mismo dispositivo inicias sesión de varios usuarios, se quede registrado varias veces y recibas las notificaciones de todos esos usuarios.
     
  12. Phixxius

    Phixxius Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi caso eso es imposible...ya que solo tengo un usuatio
     
  13. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    272
    Bueno, hemos aplicado el parche, debería funcionar bien a partir de ahora, pero si no es así avísamos ;)
     
    A Frampu07 le gusta esto.
  14. Frampu07

    Frampu07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!! Ya os contaremos si da resultado
     
    A Tatam le gusta esto.
  15. Frampu07

    Frampu07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues siento deciros que el parche no ha funcionado.
    Me siguen llegando muchísimas notificaciones de cada gol. Algunas en aleman otras en ingles, etc....
     
  16. Pipul84

    Pipul84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi caso es al contrario, juego en una sola liga y uso el móvil o la tablet indistintamente para acceder a esa cuenta Biwenger.
    Tengo las notificaciones push activadas en ambos dispositivos y la app me indica que hay 2 dispositivos registrados pero en el móvil no recibo ninguna notificación ni de ofertas recibidas, rechazadas, goles, puntuaciones, etc...
    He desinstalado y vuelto a instalar varias veces, incluso revisado la configuración del móvil para mostrar notificaciones de las app, pero sigue sin llegarme notificaciones. Screenshot_20170923-202719.png
    No sé como solucionarlo. Porque además desde que actualicé a la última versión la app en el móvil me falla y no me deja acceder a fichas de jugadores o equipos o desde la pestaña de jornada, poder ver los puntos de los jugadores por cada partido.
    Siento la chapa y agradezco cualquier sugerencia o ayuda
     
  17. malitri

    malitri Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas deberiais solucionar los de las notificaciones, a mi o no me llegan o me llegan la misma 8 o 10 veces, he echo lo de desistalar y volver a instalar y sigue igual, gracias
     
  18. Matrixxx

    Matrixxx Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi no me deja activarlas desde la web...
    Lo sentimos, se ha producido un error al registrar su dispositivo para recibir Notificaciones Push
    Además me dice que tengo 12 dispositivos registrados
     
  19. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.719
    Me gusta recibidos:
    869
    Probar a pulsar el botón "Borrar todos los dispositivos registrados" que tenéis en los ajustes de usuario a ver si se os solucionan los problemas.
     
  20. Matrixxx

    Matrixxx Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Nada ....

    Se ha producido un error al activar las Notificaciones Push :(
     

Comparte esta página