Normas internas de vuestra liga

Tema en 'General' comenzado por Paeter, 7 de Septiembre de 2015.

1. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    hola, creo este hilo para que pongamos nuestras normas internas (quien las tenga) y asi poder debatirlas, empiezo yo con las mias
    PARTICIPANTES E INSCRIPCIÓN
    La liga constara de 12 equipos (con 1 sólo equipo por miembro).
    La cuota a pagar será de 5 € mensuales (Agosto 2015 a Mayo 2016).

JORNADAS
    Se contabilizaran meses completos, independientemente del número de jornadas que se disputen en el mes.
    *Habrá jornadas especiales( motivo Mundialito) donde habrá que dejar la alineación sin poner para que nadie puntúe y se beneficie.

PREMIOS
    Se recaudaran 5 € x 12 jugadores = 60 € mensuales, durante 10 meses lo que hacen un total de 600 € a repartir del siguiente modo:
    2 premios mensuales a los dos con más puntos obtenidos durante ese mes de

1º 30€ y 2º 5€ esto haría 10 x 35€ = 350€
    Para optar a dichos premios hay que haber abonado el mes en juego antes del inicio de la última jornada de dicho mes, quedando excluido de estos premios quien no lo abone en su tiempo.
    Premio finales : 600 - 350 = 250€ a repartir de este modo:

1º 110€ 2º 70€ 3º 45€ 4º 25€
    Además para optar a TODOS los premios hay que estar al corriente de pago, en los plazos acordados.
    Todo aquel que se lleve 2 meses sin estar al día en los pagos será expulsado del juego, sin derecho a reclamar nada.

NORMAS DEL JUEGO
    A parte de las reglas del propio Comuniame que todos conocemos, habrá una serie de normas internas acordadas entre todos los participantes.
    Reseteo Oficial de la liga 16/08/2015

PRESUPUESTO INICIAL
    Plantilla aleatoria sorteada al azar por comunio + 20 millones
    10 millones que ingresará el administrador el día de apertura de mercado ( 17 /08/15)

DINERO EXTRA
    10 millones a ingresar por el administrador el dia 15/12/15 para el mercado invernal.
    10.000 € por punto conseguido que ingresa semanalmente comunio (hay que estar en positivo)
    250.000 € por jugador alineado y que figure en el once ideal de comunio.
    500.000 € por jugador alineado y que figure en el once rentable de comuniazo
    .
    Estos dos últimos ingresos por los onces se hará efectivo cuando salgan publicados en el tablón de nuestra liga de comunio, es decir, una vez que comunio haga efectivo el cálculo de puntos y nunca antes.

MERCADO DE FICHAJES
    No se podrá vender ni comprar un jugador por debajo de su valor de mercado.
    Se podrá poner tantos jugadores a la venta como permita el computer.

La cláusula máxima de un jugador en venta no podrá ser superior al 40% de su valor.
    Horario para poner o renovar un jugador en el mercado: de 9:00h hasta las 22:00h.
    Horario para pujar por un jugador de otro miembro : de 9:00h hasta las 00:00h.

Horario para aceptar/ rechazar ofertas de otros miembros: el que marca comunio ( antes del cambio de día).
    Cuando un miembro pague la cláusula de un jugador en el mercado de otro miembro, este último estará obligado a traspasarle el jugador a ese compañero.
    En caso de recibir varias ofertas por un jugador, siempre iguales o superiores a la cláusula, el vendedor podrá decidir a quién se lo vende(al mejor postor o a quien más le interese). Cuando no se ponga clausula, la clausula se establece en el valor de mercado del jugador.

Las tres últimas jornadas de liga no se podrá comprar ni vender jugadores entre nosotros, para evitar suspicacias.

SANCIONES
    Se sancionará con 2 millones a cualquier miembro que incumpla algunas de las normas internas de la liga.
    Así mismo esa sanción se aumentara hasta los 4 millones en caso de ser el miembro reincidente.
    En caso de una tercera reincidencia se le aplicara una sanción de 8 millones.
    No daremos opción a una cuarta reincidencia por considerar una alteración del juego de sus compañeros. Por lo que se procederá a retirar el equipo a ese miembro y a expulsarlo de la liga.
    Estas normas entrarán en vigor desde el principio hasta el final de la Liga, pudiéndose proponer mejoras que serán votadas entre todos ya para la Liga 2016/17.

A P€P€ T€AM y ertitocony les gusta esto.
  2. ertitocony

ertitocony Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    50
    Estoy oliendo ya los 30 pavitos!! Nolito y Griezman se van a salir !!!

3. cartama

cartama Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Bueno pues mi liga es mas modesta jaja solo manejamos dinero del juego y estas son las normas:
    16 jugadores
    20 mill y equipo aleatorio
    10 jugadores mercado diario
    25 jugadores x equipo
    10000 x punto
    40000 jugador once
    Activado clausulas
    Mercado 24 horas

4. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    No vas a ganar ni un mes acuérdate jaja

5. Sparting de Bragas

Sparting de Bragas Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Normas de la Canasta Sherry League:
    - Sorteo de equipos de 15 jugadores cada nueva temporada + 20 millones
    - 30.000 €/ptos por jornada
    - Primas de 50k, 75k y 100k de euros por goles de delantero o penalty, centrocampista y defensa respectivamente.
    - Los jugadores permanecen 3 días en el mercado, solo habrá hasta 10 jugadores nuevos simultáneos en este y entre la compra y venta del jugador deberán pasar 7 días para evitar la especulación.
    - Existirá una prima extra por el sorteo del niño que consta de 3.000.000 de euros y en el que cada equipo participará con el número correspondiente a su puesto en la clasificación el día del sorteo.

A Ymas85, P€P€ T€AM y Paeter les gusta esto.
  6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    740
    Ya que el post es sobre el juego te lo muevo a la sección General del apartado Comuniame. Otro usuario a creado un post parecido a que este, si queréis quedaros con los dos, por el momento no tengo problemas.

7. P€P€ T€AM

P€P€ T€AM Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    La LIGA ECI-TENERIFE consta de 16 equipos y además se juega la CHAMPIONS CANARIA que consta de 4 grupos de 4 equipos en la que se juega una fase de grupos durante la primera vuelta de la liga y luego en la segunda vuelta de la liga enfrentamientos de cuartos semifinal y final. Al terminar la primera vuelta de la liga también se juegan 2 Copas, la COPA GUANCHE de los puestos 1 a 8 y la COPA BLATTER de los puestos 8 a16 (esta última para motivar a los equipos que van atrás).

Ya se ha jugado la primera jornada de la fase de grupos de la Champions Canaria

A lamakina15, Roberto Martín y Paeter les gusta esto.
  8. cartama

cartama Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Que aplicación utilizado para hacer los cuadros
    Gracias

9. Miki.mj

Miki.mj Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    35
    Espectacular, Enhorabuena

A Roberto Martín le gusta esto.
  10. xdfc32

xdfc32 Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Pepe team enhorabuena por vuestra liga. Me gustaria que me informaras como se puede hacer eso de la copa, ya que acavo de crear un par de ligas y me gustaria añadir un campeonato asi de copa y champions. Las normas que yo pongo en mis ligas son las siguientes:
    -60.000 POR PTOS
    -100.000 POR JUGADOR EN EL ONCE IDEAL
    -EL MERCADO CONSTA DE 14 JUGADORES
    -LOS JUGADORES QUE SE PONEN EN VENTA PUEDEN TENER UN V.M NO SUPERIOR AL 30% DE SU V.M.
    SI SUPERAN DICHA CANTIDAD SANCION DE 3.000.000.
    -JUGADOR QUE SALE AL MERCADO ESTA OBLIGADO A VENDERLO SI LLEGA ALGUNA OFERTA AL 30% DE SU V.M
    -HAY UN GRUPO WUASAP EN EL QUE SE DICE QUE JUGADOR SALE A LA VENTA Y PRECIO AL QUE SALE Y SE TIENE HASTA LAS 11 DE LA NOCHE PARA OFERTAR POR DICHO JUGADOR, SI HUBIERA DOS JUGADORES INTERESADOS POR EL MISMO SE REALIZARÁ UNA PUJA PÚBLICA.

11. P€P€ T€AM

P€P€ T€AM Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Me alegra q te guste nuestra liga. Te pongo el calendario de todas las competiciones aunque ya para este año tendrías que modificarlo porque ya hemos jugado 2 partidos de la fase de grupos de la Champions.

Una regla que tenemos en nuestra liga que para mi es muy importante es la siguiente:

Si un Manager compra un jugador que provenga de otro Manager, este jugador no podrá venderse hasta 10 días después ya sea para revenderlo a otro Manager o a Computer. Si el jugador es traspasado antes de los 10 días la organización de la liga anulará el traspaso y multará con 500.000€ al infractor.

Con esta regla unida a la que pone comuniame de no poder compra un jugador por debajo de su VM, se evitan muchos trapicheos entre colegas que se prestan jugadores para un partido determinado.

Espero haber sido de ayuda.

A Roberto Martín le gusta esto.
  12. lamakina15

lamakina15 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber que app utilizas para,hacer lo cuadros y enfrentamientos

13. xdfc32

xdfc32 Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    P€P€ T€AM me gustaría participar en vuestra liga la proxima temporada.

Comparte esta página