No está mal, pero para mayor vocación internacional debería ser_ score.me (football.score.me, acb.score.me, nba.score.me ....) (Suena bien... "Escormi" )
Hola he leído las propuestas y sin desmerecer a ninguna quiero aportar mis ideas : FC CUP (fútbol) Arenasquads (para más deportes) Por lo menos que las palabras puedan dar pie a más términos. Un saludo
Hola Hemos traspasado nuestra liga a comuniame esta semana. Acabo de ver este foro y me gustaria aportar mi idea. Propongo un nombre como comunio , es decir, que no signifique nada pero q tenga personalidad. Para eso se me ocurre juntar las palabras "entrenador" y "trainer" para obtener ENTREINER. ENTREINER no significa nada, es facil de pronunciar, no esta ligado al futbol y hasta tiene cierto parecido a "entretenimiento" Bueno, ahi queda mi propuesta. Espero os guste.
Otras 2 que se me han ocurrido: MyTeam o MySquad Facil de recordar, significativo, internacional y aplica a cualquier deporte
www.playme.com www.playwin.com www.transferplay.com www.playstadium.com www.playfullwin.com www.playfullsport.com www.sportmondo.com www.playgaming.com
Me parece una gran idea, ya que el juego está a años luz de comunio. Mis sugerencias de nombre...Capitan.es, (valdría para cualquier deporte), Mister sport.me...
Mucho mejor que buscar nombres alternativos era que os independizarais de una vez de Comunio. Ahora que tenéis una cantidad considerable de usuarios, y que la mayoría vinimos de Comunio, va siendo hora que deis un paso más y busqueis vuestra propia identidad mejor que otro nombre.
BornWinner FirePlayer CrazyBall WinningPassion o alguna combinación chula que os parezca, hay mil nombres, el problema que muchas están ocupadas por no decir la mayoría de lo que he ido pensando xD