No se realizan los fichajes

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Jonione, 21 de Octubre de 2015.

1. jasikevicius

jasikevicius Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Ahora se me han resuelto las pujas de anoche y las de hoy, todo muy raro.

PD: Para los que se quejan, los pondría en Comunio, con sus restricciones y pagando el Plus.

Joder con la gente, que esto es GRATIS y por un par de horas no pasa nada, tenemos todo el santo día...

2. Zulo

Zulo Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Si no es cuestión de quejarse o no quejarse. Yo lo único que pido es una explicación. Está claro que esto va 15 veces mejor que Comunio y sin los chanchullos de los alemanes. Chapó.

A jasikevicius le gusta esto.
  3. santi-jaime

santi-jaime Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo juego a comunio en una liga y pagando el plus, y ahora el servicio va bien.
    Opté a pasarme a COMUNIAME porque consideraba que los servidores estaban mejor y no tenian problemas semejantes a estos.
    Me la bufa completamente que sea gratis, cuando alguien ofrece un producto lo tiene que ofrecer en condiciones, y si no funciona bien el cliente tiene todo el derecho a quejarse. Y si es "gratis" pero ellos ganan pasta por este servicio que ofrecen, o te piensas que es por el amor al arte? Hay que tener mas luces..., lo de decir "ehhh que es gratis, no os quejeis" me parece una absoluta tonteria, lo mismo se decia en Comunio, y era absurdo.

4. paeborshet

paeborshet Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues en mi liga se sigue sin arreglar!! Que puedo hacer?

5. jasikevicius

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Es cierto, si estás comparando el funcionamiento de esta página con la del Comunio, es que muchas luces no hay.

Lo tienes fácil, vete a otro lado y así no tendrás problema.

Y a lo que voy, el "día" lleva 3 horas, dejen que hagan a los creadores de la página lo que tengan que hacer y ya darán la explicaciones que ellos crean, que alguno se cree que están 24 horas conectadas y su vida es actualizarnos a todos nosotros las plantillas y demás.

A mi es la primera vez que me sucede en más de un mes que estoy aquí, es algo COMPRENSIBLE.

6. pirri812009

pirri812009 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi liga tb pasa lo mismo.Hoy es miércoles solo,creo que tampoco pasa nada por un retraso puntual pero alguien de comuniame podia decirnos algo.Al final es lo mismo que se actualicen ahora o dentro de dos horas pero que nos digsn algo a los administradores pk hay gente muy pesada en nuestras ligas

7. santi-jaime

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Estoy comparando que ambas cosas fallaban, no sabes leer las cosas, como sea la web es otra cosa. Me da igual que la pagina sea muy practica y con todo tipo de detalles si tampoco va en condiciones. Las quejas se tienen que decir y punto, ya que no dan lo que ofrecen ,pues esto debe funcionar en condiciones como prometen en su oferta:

Comuniame utiliza las más novedosas tecnologías basadas en web, para que la experiencia sea igual de efectiva en todos los dispositivos, incluidos móviles y tablets.

Además Comuniame funciona sin cuelgues ni caídas de sistema, ya que se ejecuta en los mismos servidores que Google utiliza para Youtube o Gmail.

Solo 1 dia se me ha actualizado a las 8:30. El resto mas tarde...y hoy es el colmo.
    Luego de repente los valores de venta de jugadores no salian y me decian que cambiara una opcion que no me salia en administracion, y tras reclamar y reclamar, me dicen que ya esta, y de repente aparece la opcion.En cuanto a lo de que es efectiva la jugabilidad en todos los dispositivos diselo a los de iphone, ya veras que contentos estan....

Ahora no vas a venir tu a decir que no podemos quejarnos y que si no nos gusta nos vayamos, entonces si hay problemas nos callamos y nos quedamos con los problemas, no seas absurdo.

8. chakey3

chakey3 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi comunidad aún no está solucionado y son las 12:27h ya. Normalmente se actualiza entre 8:30 y 9:30, no nos importa esa variación pero siendo ya las 12 y media casi... es un poco preocupante.

Ya no es por el retraso, es porque hay gente en la comunidad que no le funciona y acuden a los administradores, yo solo busco una explicación o qué decir a la gente de la comunidad vaya.

Gracias.

9. kaytam

kaytam Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Lo que yo no entiendo es porqué a unos les va bien y a otros no... si no le dan a actualizar se va ajuntar lo de ayer con lo de hoy y entonces la liamos :)

10. jasikevicius

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Una cosa es quejarse (yo mismo lo he hecho hoy) y otra muy diferente entrar como has entrado.

Ahora, que si quieres seguir llorando de esa manera y lo ves coherente, adelante, cada loco con su tema.

A SuperViruS le gusta esto.
  11. jasikevicius

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Debe haber algún problema de ese tipo porque en mi liga se ha actualizado dos veces.

De repente me han aparecido ofertas de los jugadores que he puesto hoy en venta y por ejemplo se han hecho las transacciones que he aceptado hoy (como si estuviéramos en el día de mañana).

Imagino que durante el día lo arreglarán.

12. santi-jaime

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    LLorando? He dado mi opinion sobre esto, que es la pura verdad, que dicen que es mejor que comunio y ahora falla igual, por lo menos desde que he entrado, aun no me han demostrado que vaya bien. Luego has venido tu diciendo :

JODER QUE ES GRATIS!

Esa escusa me toca las narices. No sigas con eso.

13. hyman_roth

hyman_roth Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya está actualizado y encima no me he llevado al jugador ;(

14. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Ya tenéis el mercado actualizado. Disculpad las molestias.

15. santi-jaime

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias. Todo Ok ahora.

16. kikemasia10

kikemasia10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi comunidad ya se ha arreglado, querría dejar claro que en ningún momento me he quejado, simplemente informaba de un error, creo que todos tenemos derecho a eso, sea gratis o no, en cualquier caso mucho mejor servicio que en comunio para mí, gracias por arreglarlo.

17. Zulo

Zulo Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por solucionar el problema.

18. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    No te preocupes en absoluto cada uno puede dar su opinión, y entendemos que algunos usuarios se alteran mas que otros en situaciones como esta.

A Dani Jarque le gusta esto.
  19. Xoletb

Xoletb Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola,

Se ha actualizado mi liga, con nuevos jugadores en el mercado, VM... Sin embargo, no he recibido ninguna oferta por jugadores que ayer mismo puse en el mercado. Además estos han desaparecido de las "ventas". ¿Esto se solucionará? ¿Tengo que tratarlo con el admin? Estoy en negativo y, hoy tenía que aceptar una oferta por Marcelo...

Por favor, algún admininistrador ¿puede revisar algún log o algo que me pueda ayudar?

Gracias!

Última modificación: 22 de Octubre de 2015
  20. Xoletb

Xoletb Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12

Comparte esta página