No se han actualizado valores de mercado (viernes 22 de sep)

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Francisco, 22 de Septiembre de 2017.

1. Blas

Blas Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdona, pero me parecen excesivas tus palabras, ya que comentario infame puede ser para mi este que acabas de publicar.
    Creo que el que más lucho este tema fue Calavera y no tu y yo siempre lo he aprobado hasta días como hoy que voy a pujar y no puedo.
    Antes de llamar tramposo a alguien piensa lo que dices por que no hace falta faltar al respeto para no estar de acuerdo con alguien.
    Y creo que no has leído bien lo que publique pero te lo voy a decir de nuevo.En mi liga cerramos el mercado de 7 a 8 así que llama tramposo a otro.
    Y que no se te olvide lo más importante, esto no deja de ser un juego para divertirnos, no para faltar

2. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    Vaya comentario más infame, me da vergüenza ajena leer algo así.
    Después de lo que hemos peleado aquí para que el mercado se bloquee durante su actualización y así la única forma de ganar dinero sea siendo buen jugador fichando y no mirando las subidas a primera hora.
    Tu lo que quieres es directamente hacer trampas a tus compañeros y con toda tu cara pides al administrador que te ayude, increíble; porque ya me contarás tu qué tiene que ver y en qué influye el error de mercado de hoy con poder pujar durante la actualización, absolutamente en nada.
    Imagino que la administración, como buenos conocedores del juego, hará caso omiso de una petición tan partidaria y parcial y que no solo no mejora el juego sino que se lo carga directamente.
    Si me parece muy bien lo que dices pero una de 2 o me estás mintiendo,con lo de que cierras el mercado cuando en realidad quieres hacer trampas, o no entiendes bien el sistema porque sigues sin explicarme que tiene que ver que se pueda pujar durante la actualización (que serían por jugadores del mercado de ayer)con que haya un error en el mercado y lo bloqueen a primera hora.
    Y tres puntualizaciones más:
    - a día de hoy no tiene sentido cerrar el mercado a de 7-8 porque el único bug que quedaba (retirar pujas a 7:05) lo han solucionado y por suerte ahora mismo es imposible hacer "trampas".
    - que calavera haya dado la brasa más que nadie por el bien del juego no quiere decir que los demás no hallamos luchado por la mejora del juego.
    -por último pedirte disculpas si te ha ofendido el tono de mi mensaje pero es que me ha parecido muy fuerte leer algo así después de lo que ha costado Llegar a este punto, aún así admito que las formas de contestar no han sido correctas.

3. Gpteam

Gpteam Miembro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Os estáis desviando del tema, lo importante ahora es ver cómo van hacer para actualizar el mercado hoy. No es necesario faltar al respeto a los administradores ni entre nosotros.
    Por otra parte este problema viene por el tema de bloquear el mercado a esas horas sino me equivoco.
    Ahora lo importante es que contesten los administradores y expliquen que van hacer, pero darles algo de tiempo.
    Un saludo.

4. nomah

nomah Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    Correcto.

Nada mas que añadir.

5. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    No entiendo que tiene que ver una cosa con otra, de todas formas sería mucho peor el remedio que la enfermedad, porque si a esas horas no bloqueas el mercado directamente es que no hay juego.

6. nomah

nomah Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo he fichado a Morales en base al 14 que hizo ayer, pero ahora he perdido un dia de especulación

7. Blas

Blas Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo primero es aceptar tus disculpas y problema zanjado.
    Lo segundo es decirte que nosotros cerramos el mercado por que siempre lo hemos hecho así independientemente de si se podía pujar o no, y seguiremos así.
    Tercero es que hoy a las 9:00 de la mañana que he entrado a hacer mis cosas, al ir a pujar por un jugador no me dejaba ya que el valor de los jugadores no se había actualizado. Y no me dejaba pujar debido al bloqueo que se produce a primera hora.
    Yo no estoy en contra del bloqueo al revés me parece bien. Pero si este problema de la actualización del valor del mercado de los jugadores va a seguir sucediendo y otro día van a ser las 12:00 de la mañana y no nos va a dejar pujar por ningún jugador pues que se retire esta restricción y que cada uno la haga en su liga.

8. artram

artram Miembro

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Todas las propuestas me parecen muy interesantes pero son ya casi las 12 y aquí ningún administrador ha dicho ni pío de qué piensan hacer para resolver la situación (si es que piensan hacer algo)...

9. nomah

nomah Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    Lo correcto, por tanto, es que el precio se actualice siempre.
    Es tan simple como depurar los errores. Conozco muy bien la programacion, y soy consciente de que las incidencias salen por 1000 motivos, pero siempre por una razon. Es cuestion depurar y listo

No eliminar una mejora

10. nomah

nomah Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    Pero tampoco hay que ponerse nerviosos. Los administradores siempre responden a todo. A mi me han respondido en ocasiones incluso a cosas que no tendrian por qué

11. Sergio78

Sergio78 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    las 12:30 de la mañana y no se puede hacer pujas¡¡¡¡¡ ni explicación¡¡¡¡ fallo gordo¡¡

12. shenmu

shenmu Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Aqui hay mucho exagerado... No pasa nada por "perder un dia de especulacion", si fichaste ayer a Morales lo pones a la venta hoy con el valor de hoy, y la primera oferta te llegara mañana con el nuevo valor de mañana, que mas te da si hoy se retrasan en actualizar los valores. Y las ofertas pueden ser al alza o a la baja. A algunos les habrá beneficiado porque el jugador que se lesionó o hizo un -2 no les ha bajado y si les llega oferta al alza pues suerte para ellos, estos no se van a quejar. No hay que ser tan dramáticos, el juego funciona bastante bien y es una plataforma con muchos usuarios, son muchos datos a manejar y puede haber errores, siempre los han arreglado al final.

Saludos ;)

13. trekking

trekking Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Seguimos sin noticias de los administradores? Ya son unos cuantos temas y problemas en los que ni siquiera pasan por el foro a dar explicaciones.
    Precisamente esa es una de las cosas que me gustaba de biwenger, aunque aún tuviera fallos por estar en desarrollo, los admins pasaban por el foro a dar explicaciones y tratar de solucionar los problemas. Si eso se ha perdido, pierden uno de sus puntos fuertes...

Última modificación: 22 de Septiembre de 2017
  14. iddqd89

iddqd89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hay que esperar un poco, los administradores siempre dan respuesta satisfactoria a todo en un periodo razonable de tiempo y ahora no creo que estén de vacaciones con esto. Serán 3 jornadas concentradas en apenas 10 días con todo lo que ello conlleva para el juego, y sobretodo con la cantidad de gente que somos por aquí este año.

Creo que hay que tener más paciencia con ellos y que pese a que es putada que haya pasado, no es el fin del mundo ni es un motivo para odiar al juego ni a sus desarrolladores. Esperemos que lo arreglen pronto :)

15. Txumilla

Txumilla Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuanta exigencia! En mi pueblo, cuando no se paga, no se exige.

Disfrutamos de un juego cojo****, la mayoría sin pagar un duro. Ya solucionarán este asunto si pueden y si quieren (que seguro que lo harán, porque aman este juego tanto o más que nosotros).

Los administradores no son máquinas a nuestro servicio. Son personas con sus obligaciones y responsabilidades.

Así que más vale tener paciencia.

16. Negro

Negro Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Paciencia ante todo pero una respuesta por lo menos jiji

Yo en mi caso tenia a la venta a Bale, no se ha actualizado su precio y encima me hace una oferta a la baja y claro, hoy va y sale Messi, pues como comprenderán estoy un poco mosqueado.

Aparte tengo jugadores que estan subiendo un porrón estos días y tenía un día más de especulación que en este caso no voy a conseguir.

Espero que se nos diga algo a todos los usuarios.

Muchas gracias!!!!!!

17. Gpteam

Gpteam Miembro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Veo que ya estan actualizados los valores de jugadores, pero la verdad que en mi caso tengo un problema.
    Me hicieron la oferta x un jugador con el valor de ayer a la alza, con ese dinero no salgo del negativo.
    Sin embargo si esa misma oferta me la hubieran hecho con el valor real, ya que el jugador subió, hubiera estado positivo.
    Ahora debido a este problema me la tengo que jugar a mañana antes de que comience la jornada, sabiendo que el jugador puede bajar, o que la oferta sea negativa.
    Veis alguna solución posible a este problema.
    Un saludo.

18. nomah

nomah Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    Juegas al límite

19. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Soy yo o no hemos recibido jamás respuesta a este hilo con uno de los fallos más gordos en el juego que se recuerdan? Lo digo porque a lo mejor la gente quiere saber si fue algo puntual, causa, solución y puede que incluso haya gente esperando una respuesta para plantearse si seguir o no, dependiendo de la frecuencia de estos fallos críticos.
    Alguna respuesta desde la caverna?

Comparte esta página