No se han actualizado valores de mercado (viernes 22 de sep)

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Francisco, 22 de Septiembre de 2017.

1. Francisco

Francisco Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    ¿Qué ha pasado con los valores de los jugadores?. No se han actualizado y las ofertas estan hechas sobre los valores de ayer. Es un asunto grave. ¿vais a hacer algo?

A pascualo le gusta esto.
  2. pintxo_21

pintxo_21 Miembro

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola, Parece tambien que las ofertas recibidas han sido basadas en el valor de ayer en vez de en el actualizado .

3. Francisco

Francisco Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Si, si, eso es lo que he comentado. Y eso es lo grave. El precio se puede actualizar a lo largo del dia (espero) pero las ofertas ya son inamovibles y eso va a beneficiar a algunos (aquellos que pusieron jugadores a la venta y su precio hoy baje) y a perjudicar a otros (aquellos que pusieron jugadores a la venta y su precio hoy suba)
    Claro que la cosa aun podria ser aun más injusta si no se modifican los precios, pienso yo.

4. Txirlas

Txirlas Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Empieza a ser un problema muy grave porque no es la 1º vez y solo llevamos 5 jornadas...si esto llega a pasar mañana que se inicia la jornada se lia una muy gorda...estan juGando con fuego y al final se quemaran.Un saludo.

5. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Valores de mercado de ayer y ofertas con respecto a los valores del mercado de ayer, sin tener en cuenta ni subidas ni bajadas de hoy. Gracias Biwenger, que paseis un gran fin de semana, un saludo a vuestras madres de mi parte

6. nomah

nomah Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    Exactamente, no se han actualizado los precios.
    Las ofertas sobre los precios de ayer pueden beneficiar o perjudicar, pero lo suyo es que haya una regularidad en la actualización de precios, puesto que muchas veces se ficha porque un jugador ha hecho buen partido y piensas que va a subir de precio simplemente por especular.
    Creo que es algo fundamental en el juego

7. Dante

Dante Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi liga me molesta puesto que está a la venta Griezmann, el cual ha crecido 420.000, tengo hoy y mañana para venderlo y salir de rojo y he perdido uno de los dos días. Lo correcto es que mercado nos haga la oferta una vez corregido el precio no con el precio de ayer. De hecho la oferta que ha hecho computer de 16,7 es imposible según las reglas del juego puesto que dice lo siguiente:
    "El mercado te hará una oferta de compra por los jugadores puestos a la venta, por un valor de +/-5% del Valor de Mercado del jugador" y el valor del mercado de hoy debe ser 17.830.000

8. nomah

nomah Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    ¿Y como sabes que ha crecido 420.000? Esa subida es de ayer, no de hoy.

A pascualo le gusta esto.
  9. Rgonz

Rgonz Miembro

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    14
    No solo esta el tema de los valores, el mercado esta bolqueado y no se puede pujar por ningun jugador. Cuando actualicen los valores, que espero que lo hagan, el valor de la puja se mantendra con el valor de ayer? Tambien estos valores de puja inicial se deberian modificar

10. Rgonz

Rgonz Miembro

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    14
    Ahora por lo menos ya se puede pujar, pero con los valores de ayer claro.

11. Dante

Dante Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues pujas por uno que está claro que sube y pujas hoy por menos de su valor de mercado :) que tendrá hoy. A mí lo que me desespera es las ofertas que ha hecho computer basadas en ayer, porque estando a viernes es fastidiar a los que más siguen el juego. Si hoy finalmente crecen los jugadores no puedes dejar las ofertas basadas en ayer, es ilógico y en muchos casos ilegal en cuanto a las normas del +-5%. La solución más fácil es arreglar las subidas y bajadas (que estarán en ello) y hacer las ofertas en base a ellas tal y como indican las reglas.

12. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Y gracias también Biwenger por la paciencia y contención al leer según que mensajes tan desagradables en mi opinión.

Mientras tanto, quedo a la espera de una solución o respuesta a lo sucedido hoy en el mercado.

13. Blas

Blas Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Y con respecto a los valores, es un problema que viene de muy atrás y no se le ha buscado solución o no se ha encontrado y es un problema que da ventaja a algunos y perjudica a muchos, sobre todo un día antes del comienzo de la jornada, que estamos esperando ofertas en positivo para vender. Pero tiene una solución muy sencilla y es que una vez se actualicen los valores se deberían actualizar las ofertas. Mejor dicho hasta que no se actualizarán los valores no se deberían actualizar las ofertas.

14. Blas

Blas Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Y con respecto al +-5% Dante tiene razón, ya que no se cumple con la norma. Y al incumplirse las normas (si llegará a suceder) la jornada debería quedar anulada a mi parecer.

15. Txirlas

Txirlas Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Y lo peor de todo es que no dan ninguna explicacion...ni solucion.en fin.

16. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Pues porque uno se cansa ya de tanta historia, estamos siempre igual. Hay mucha gente que se ha pasado de Comunio para acá buscando una plataforma que funcione bien y no para de fallar, provoca frustración.
    A lo mejor a ti no te ha afectado tanto como a mi, pero por la bromita le voy a perder 1 kilo por la oferta que me ha llegado con respecto al valor de ayer, y ya veremos si no quedo en negativo esta jornada...

17. nomah

nomah Miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    24
    El bloqueo esta bien. Lo único que hay que hay que hacer es corregir el algoritmo deprecios para aue sea mas robusto

18. artram

artram Miembro

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo sigo a la espera de que den una solución o al menos actualicen hoy valores de mercado.
    Se hacen cálculos ajustados en función de las proyecciones por jugadores que están al alza o a la baja y un parón así puede dejar a mucha gente en número rojos. Coincide que esta jornada comienza el sábado pero si llega a empezar hoy viernes, como venía siendo habitual, muchos que seguimos el juego a diario no podríamos formar equipo.

19. Blas

Blas Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    El bloqueo esta bien si se actualizarán bien el valor de los jugadores. En días como hoy que a las 9:00 de la mañana no sé pueda todavía pujar por ningún jugador, no es normal. Hay mucha gente que hace sus equipos a estas horas y días como hoy no pueden hacerlo. En mi liga se cierra el mercado de 7:00 a 8:00 desde que la creamos hace ya dos años. Y en cada liga se puede hacer lo mismo y problema solucionado.

20. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    Vaya comentario más infame, me da vergüenza ajena leer algo así.
    Después de lo que hemos peleado aquí para que el mercado se bloquee durante su actualización y así la única forma de ganar dinero sea siendo buen jugador fichando y no mirando las subidas a primera hora.
    Tu lo que quieres es directamente hacer trampas a tus compañeros y con toda tu cara pides al administrador que te ayude, increíble; porque ya me contarás tu qué tiene que ver y en qué influye el error de mercado de hoy con poder pujar durante la actualización, absolutamente en nada.
    Imagino que la administración, como buenos conocedores del juego, hará caso omiso de una petición tan partidaria y parcial y que no solo no mejora el juego sino que se lo carga directamente.

A complejo le gusta esto.

Comparte esta página